A alvarocamus Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2010 Mensajes 93 18 Oct 2011 #1 entre los foros queda un espacio.. de hecho hay hacks en vbulletin.org para hacer que existan esos espacios, pero yo quiero lo contrario, que es quitar esos espacios y no logro hacerlo alguien que me heche una manito¿?
entre los foros queda un espacio.. de hecho hay hacks en vbulletin.org para hacer que existan esos espacios, pero yo quiero lo contrario, que es quitar esos espacios y no logro hacerlo alguien que me heche una manito¿?
A alvarocamus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2010 Mensajes 93 18 Oct 2011 #2 esto es lo que quiero lograr Seperate Categories (without plugin & product) - vBulletin.org Forum pero como la primera imagen: vBulletin.org Forum dejar todo junto =/ y no veo ningun <br />
esto es lo que quiero lograr Seperate Categories (without plugin & product) - vBulletin.org Forum pero como la primera imagen: vBulletin.org Forum dejar todo junto =/ y no veo ningun <br />