Quitar esta opcion al registrase!!!

• Autor Autor beto 10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto 10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Note que al momento de que algun visitante quiere registrarse batalla con esta opcion que tiene (marcada en rojo en la imagen):
ekknld.jpg

Les agradesco su ayuda y gracias, lose lose la pregunta esa se ve facil pero hay otras mas dificiles e visto muchas veces VISITANTE ---- REGISTRANDOCE y no se registran ¬¬ creo es pro eso...

Eso debe ser un hack que tu has instalado, si no lo es, trata así:
AdminCP - Opciones de vBulletin - lo despliegas- Opciones de verificación humana - Deseleccionas verificación de pregunta y respuesta

Esa opcion no viene men mira:
311w0sw.jpg

que raro :S

---------- Actualizado a las 14:08 ---------- Original a las 14:06 ----------

SOLUCIONADO era un hack para ampliar el registro gracias men 😀

¿Podrías decir qué hack era? Me vendría bien algo así 🙂

aww men no recuerdo bien :S era algo de advance registracion algo asi :s pero no se bien y no te conviene yo perdi muchos registros por eso XD

Oki, no te preocupes, ya lo buscaré ^^.

Soy women en todo caso 😛.

aww men no recuerdo bien :S era algo de advance registracion algo asi :s pero no se bien y no te conviene yo perdi muchos registros por eso XD

con todo respeto, es que tenis que ser muy pastel para colocar una pregunta asi, por lo general las preguntas que se utilizan es, cuando es 5 + 5, 2 * 10, y cosas por el estilo.

Lol, completamente de acuerdo con Das. 😀

Sí, la clave está en la elección de las preguntas, yo uso sistema de preguntas desde hace antes de vb y no me ha dado problema nunca.

Muchísimas gracias por el hack, Andrés ^^.