🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por experiencia, te digo que eliminar el paso del iCloud es imposible. (Dile a tu familiar que resetee la contraseña por correo y te la mande)
Por eso mismo me regaló el equipo por que no quería hacerse cargo de eso por que se le olvidó. Comprendo, mi familiar tiene 53 años 😱 por eso mismo mejor me lo regaló jejej aunque ahora veo que es un poco complicado 😕Por experiencia, te digo que eliminar el paso del iCloud es imposible. (Dile a tu familiar que resetee la contraseña por correo y te la mande)
Por eso mismo me regaló el equipo por que no quería hacerse cargo de eso por que se le olvidó. Comprendo, mi familiar tiene 53 años 😱 por eso mismo mejor me lo regaló jejej aunque ahora veo que es un poco complicado 😕
te envie mp con un tutorial que tengo,a ver si depronto te sirve
te envie mp con un tutorial que tengo,a ver si depronto te sirve
Directamente publicalo para que todos puedan tenerlo cerca. Y no te lo estén pidiendo constantemente.te envie mp con un tutorial que tengo,a ver si depronto te sirve
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?