Se solicita Quitar iCloud iPhone 5C

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola a todos, hace un par de días un familiar me envió un iPhone 5C y par acabarla ya traía iCloud, el familiar que me lo envió se le olvidó su contraseña y para evitarse problemas de recuperar ya que salió el iPhone 6S me regaló el iPhone 5C.

Mi duda es, he visto algunos que ofrecen servicios de eliminación de iCloud,
¿Alguien ofrece ese servicio?, el teléfono únicamente lo deseo utilizar como muchos le llaman "Cómo iPod", no me interesa activar la línea, ya que está muy maltratado.

Si alguien ofrece ese servicio, favor de enviarme MP y tiempo :encouragement:

Por experiencia, te digo que eliminar el paso del iCloud es imposible. (Dile a tu familiar que resetee la contraseña por correo y te la mande)

Por experiencia, te digo que eliminar el paso del iCloud es imposible. (Dile a tu familiar que resetee la contraseña por correo y te la mande)
Por eso mismo me regaló el equipo por que no quería hacerse cargo de eso por que se le olvidó. Comprendo, mi familiar tiene 53 años 😱 por eso mismo mejor me lo regaló jejej aunque ahora veo que es un poco complicado 😕

Por eso mismo me regaló el equipo por que no quería hacerse cargo de eso por que se le olvidó. Comprendo, mi familiar tiene 53 años 😱 por eso mismo mejor me lo regaló jejej aunque ahora veo que es un poco complicado 😕

Si no me equivoco quitan 150 dolar por eso en rep Dominicana

No estoy seguro pero deberías consultar a [MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION]

Vi un tema donde él ofrece desbloqueo de celulares :encouragement:

No se puede!. Si él te lo dio tiene métodos para recuperar la contraseña.

te envie mp con un tutorial que tengo,a ver si depronto te sirve

Y de una vez a mi tambien por favor jeje claro si no es mucha molestia, te lo agradeceria 😉

Respecto al problema lo más normal es que el haga los procesos dad que es su teléfono el sabrá como hacerlo...

Directamente publicalo para que todos puedan tenerlo cerca. Y no te lo estén pidiendo constantemente.

hay que flashear la rom

pd: ¿tu familiar no es de panamá?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás