S Sum Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2006 Mensajes 177 17 May 2008 #1 Como puedo hacer para quitar esta opción¿? o como puedo hacer para quitar el icono que sale en cada mensaje, he quitado la imgen pero de esa forma me sale error en algunos navegadpres en ese lugar.
Como puedo hacer para quitar esta opción¿? o como puedo hacer para quitar el icono que sale en cada mensaje, he quitado la imgen pero de esa forma me sale error en algunos navegadpres en ese lugar.
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2008 Mensajes 1.271 17 May 2008 #2 Respuesta: Quitar la opción muticitar Para desactivarla vas Adminco-> Opciones de VBulletin-> Opciones de Creado y Editado de Mensajes-> y en la opcion Multi-Quote Enabled Seleccionas NO
Respuesta: Quitar la opción muticitar Para desactivarla vas Adminco-> Opciones de VBulletin-> Opciones de Creado y Editado de Mensajes-> y en la opcion Multi-Quote Enabled Seleccionas NO