Quitar la Suscripción Digital de elcomercio.pe

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, seguro que muchos de aquí lee noticias de la página de elcomercio.pe, pues este periodico al igual que otros a nivel internacional ha consignado en su web la suscripción digital, pues pienso que por las visitas que genera gana l suficiente por publicidad, pero como dicen, mientras más tienes, más quieres, por eso quería saber si alguno de ustedes de Perú, ha logrado leer los artículos de Suscropción Digital, probé con Ublock, pero solo funcionó unas semanas, luego ya no...

Quisiera leer este artículo: https://elcomercio.pe/mundo/asia/co...afectado-por-la-pandemia-de-covid-19-noticia/, perono funciona.

1596304552035.webp

No sabia q cobrarán 🙂 ahora ya tmb venden x ahí 😮

No sabia q cobrarán 🙂 ahora ya tmb venden x ahí 😮
Sí, lo peor es que las noticias más cheveres pues las cobran, yo creo que con un script se puede quitar ese cartel y dejar leer.

Yo siempre leo sin cobrarme nada osea no me sale para pagar

Desde cuando empezaron a hacer eso?

Ah ya veo , el comercio no cobra todas las noticias si no algunas que supuestamente parece interesante pero nada , igual no me gusta eso de cobrar por leer noticia

Código fuente nomás lee

Yo lo hacía con modo lectura de Firefox.

Guardar pagina y luego click derecho editar con word y listo ya puedes leer pero a menos que tenga los numeros de la tinka o las fotos de vizcarra con el swin no vale la pena tanto esfuerzo

Guardar pagina y luego click derecho editar con word y listo ya puedes leer pero a menos que tenga los numeros de la tinka o las fotos de vizcarra con el swin no vale la pena tanto esfuerzo
Deberías de hacer un tutorial sobre esto, hay algunos artículos interesantes sobre investigaciones, más por eso.

quitar javascript desde chrome😉

• Me gusta
Reacciones: Fim
Intenta usar Brave, tiene una opción para bloquear partes de las páginas. Un diario de mi país tiene un script que bloquea y yo las veo tranqui con Brave

Screenshot_20200918-234149_Brave.webp
Activa la opción de bloquear script y listo

Atrás