Quitar limitacion Ebay

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s. Supongo que muchos habréis tenido el mismo problema que yo. Ebay nos limita a la venta de un nº de artículos o Dinero de ventas.

Si alguien sabe como quitar la limitación que que ebay no me la sube y he visto que hay algún truquillo por ahí por favor contactarme pagaría por ello. Gracias y saludos.

Yo te puedo asistir con ello. si tu cuenta es ebay.com si es ebay.es no podria por la llamada a europa. basicamente es llamar a soporte

[MENTION=168112]jerezano[/MENTION]

Me pasó hace poco en Ebay.com, lo curioso es que no tengo un perfil de vendedor, estaba comprando algunas cosas y al día siguiente me encuentro con que ya no tengo cuenta.
[MENTION=202366]Estebti[/MENTION] cualquier orientación en ese particular se agradecería, al parecer la única forma es llamando al soporte puesto que no tienen chat ni una dirección de correo electrónico para atención al cliente.

Yo te puedo asistir con ello. si tu cuenta es ebay.com si es ebay.es no podria por la llamada a europa. basicamente es llamar a soporte

Buenas Estebti se que llamando a soporte, pero me lo negaron. Lo que ocurre que he leído por ahí que existe algún truco para que lo aumenten, es por si alguien lo conocía. Gracias y saludos.

Si estas registrado en ebay.com la mayoria el 99.9% solo habla ingles. tendrias que saber hablar un poquito para que puedas entender

al asesor con respecto al numero de ebay. com es el siguiente +1 8665403229 puedes usar handgouts creo para llamadas gratuitas o alguno

otro para llamadas a USA gratuitos

- - - Actualizado - - -

Buenas Estebti se que llamando a soporte, pero me lo negaron. Lo que ocurre que he leído por ahí que existe algún truco para que lo aumenten, es por si alguien lo conocía. Gracias y saludos.

A bueno ese truco es Black y nadie lo enseña gratis tienes que comprarlo. buscarlo en sitios donde lo vendan. si e visto por ahi en la web

cuestion de buscarlo saludos

[MENTION=168112]jerezano[/MENTION]

Me pasó hace poco en Ebay.com, lo curioso es que no tengo un perfil de vendedor, estaba comprando algunas cosas y al día siguiente me encuentro con que ya no tengo cuenta.
[MENTION=202366]Estebti[/MENTION] cualquier orientación en ese particular se agradecería, al parecer la única forma es llamando al soporte puesto que no tienen chat ni una dirección de correo electrónico para atención al cliente.

Hola César Escalona. Tu caso es diferente al mio, pero te puedo decir con seguridad que tienes que ver como comunicarte con soporte ya que es la única opción que tiene de recuperar tu cuenta. Saludos.

Gracias [MENTION=202366]Estebti[/MENTION] por el dato de hangout, lo voy a probar ya mismo.

Gracias [MENTION=168112]jerezano[/MENTION] por la recomendación, espero que puedas resolver tu caso lo más pronto posible y de la mejor manera.