Quitar los links de adf.ly y otros acortadores que ves en diferentes páginas

• Autor Autor CristianOspina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianOspina

CristianOspina

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno, aunque se que muchos se monetizan de estos acortadores, aveces son muy molestos por lo menos yo mantengo navegando por muchas webs que usan estos acortadores y se va volviendo algo cansador...
Pues investigue y encontre una herramienta que sirve para quitarlos, la probe y funciono a la perfeccion, lo que hace esto (es un plugin para el explorador) es reemplazar el link (href) del enlace que tiene adf.ly por el link verdadero, entonces al darle click lleva al link que es sin pasar por adf.ly una maravilla total jaja

La pagina del plugin es Enlace eliminado, ahí lo descargan
Pues eso es, lo unico que tienes que hacer es ir a la página del plugin y dar click en el icono de tu explorador e instalar el plugin, una vez instalado ya deberán estar libres de adf.ly y otros acortadores los cuales salen en la pagina, ademas se puede pedir agregar mas acortadores si conoces otro sitio que te pone a esperar, alli mismo en esa pagina en la parte de abajo en el icono de un bombillo podes poner cual y te lo agregan, una maravilla total, espero les guste y les sea util.

Última edición:
Me parece muy mal este tipo de prácticas, igual que el uso de AdBlock.

Si una web tiene demasiada publicidad, no entres y punto.

Muchas gracias por el aporte, y el uso de AdBlock en muchisimos sitios es completamente necesario.

hay foros importantes, muy grandes que ya arrastran una comunidad y entras por esa comunidad y en muchos momentos se hace insoportable la publicidad.

Antes usaba Adblock plus pero decidí quitarlo ya que al ver la publi nos beneficiamos unos a los otros

Aunque mucha gente de este foro te agradecerá el aporte... Yo no, eso es como el adblock, creo que sencillamente es robar descaradamente. Muchos blogs te ofrecen un contenido excelente a cambio de que simplemente te aguantes viendo esa publicidad no verla es como robarles.

naaa no sirve xd , mejor el addon de chrome 😀

- - - Actualizado - - -

naaa no sirve xd , mejor el addon de chrome 😀

Yo casi no entro a sitios que usen Adfly pero igual no me molestaria en nada, así es como ellos se ganan la vida :encouragement:
Pero gracias por el dato talvez a otro le sirva

Gracias, yo uso linkdecrypter punto com que es lo mismo pero en version web sin extensiones

Respeco a lo que dicen arriba, para mi es imprescindible el adblock porque la publicidad en muchas webs es excesiva y dañina (popus, hacer click en una parte vacia de la pagina y que se te abra una ventana...), lo malo es que pagan justos por pecadores porque las webs con publicidad en su justa medida tambien son bloqueadas, pero asi es la vida, tengo que velar por mis intereses porque nadie lo hara por mi

Como dices, es util para cada quien...

Pues sí funciona (vaya ahora que estaba empezando a usar este servicio), pero sólo con hipervínculos, vamos que para abrir la url tienes que pasar por adf.ly si es que no está metida en un link :boxing1:

Es una gran herramienta, pero pensarias tu si te ganaras la vida x ello.

Saludos.

No se si sirva o no estos programas para burlar los acortadores, lo que se es que a mi los acortadores me generan ingreso y las empresas son puntuales en los pagos trabajo mucho tratando de que sean lo menos molestos posibles, de hecho los uso solo en los link de descarga mas no fullpage para no correr a los visitantes espero no funciones por mi y por los otros usuarios que se benefician de estas alternativas saludos

Atrás