Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No se trata de opinar por que sean nuevos y no saben bien las reglas, se trata de que no la vean en absoluto para que no se lleven una mala impresión.En la 2da que todos pueden opinar pero si las opiniones no son neutrales y apoyan a uno o a otro usuario (ya sea porque son amigos o algo porque el estilo) o no aporten nada, se les de una infracción que al acumularse no los deje participar en la sección de aclaraciones por un tiempo o de forma permanente si lo hacen seguido.
Me falto agregar...Y este debate sirve de algo? 🥸
Y este debate sirve de algo? 🥸
No había entendido, pero me parece que es una buena idea también. Estoy a favorNo se trata de opinar por que sean nuevos y no saben bien las reglas, se trata de que no la vean en absoluto para que no se lleven una mala impresión.
No digo que ser mal, mi pregunta es: Sirve de algo?Por supuesto, siempre los usuarios debemos estar prestos a brindar aportes o sugerencias al foro en el que trabajamos.
Aplaudo la iniciativa del creador de este hilo.
Si muchas personas están de acuerdo y el lo considera algo beneficioso para el foro. Puede ser que lo apliqueNo digo que ser mal, mi pregunta es: Sirve de algo?
El administrador lo toma en cuenta?
🤷♂️Si muchas personas están de acuerdo y el lo considera algo beneficioso para el foro. Puede ser que lo aplique
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?