D
Dash Khalid
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las actividades de exchanger son el punto débil de tu argumento.si el usuario es más una persona de comprar o de vender en el foro
Creo que es algo lógico que los usuarios afectados puedan ver la zonaen la propuesta #2....
que pasaría si un usuario nuevo aplica una negativa... esta vá a aclaraciones donde el administrador lo cita para refutarla. No podría ver la zona.
no entiendo la 2da, no son opiniones neutrales? en una aclaracion siempre vas a estar de un lado u otro, sin importar si son amigos, no puedes ser neutral, y lo de si es tu amigo da igual, aunque intentes salvar a hitler sus acciones hablan por si mismas, no puedes defender lo indefendible, creo que no esta bien planteadaMe parece que las 3 propuestas están muy bien y estaría de acuerdo con ellas solo haría algunos pequeños cambios en la 2da y 3era...
En la 2da que todos pueden opinar pero si las opiniones no son neutrales y apoyan a uno o a otro usuario (ya sea porque son amigos o algo porque el estilo) o no aporten nada, se les de una infracción que al acumularse no los deje participar en la sección de aclaraciones por un tiempo o de forma permanente si lo hacen seguido.
En la 3era. Carlos si debería hacer unos pequeños arreglos para que el sistema te muestre si el usuario es más una persona de comprar o de vender en el foro. (Porque realmente seria un plus más de confianza para muchos usuarios)
En el post explico que los participante pueden entrar, sea cual sea su antigüedad.en la propuesta #2....
que pasaría si un usuario nuevo aplica una negativa... esta vá a aclaraciones donde el administrador lo cita para refutarla. No podría ver la zona.
Difamar ya esta prohibido... hasta DIFAMAR es hasta ilegal en tu pías.No entiendo con casos tan sonados como carpetillas, que estafó a medio foro, por que queréis ocultar las reclamaciones de usuarios.
En mi primer negocio en forobeta en 2011 fui estafado por un usuario con itrader 200 que usaba una técnica "avanzada" para manipular google analytics. Me estafó y perdió su cuenta del foro por una cifra inferior a $200USD.
Si llego a ver tantos hilos de queja como hay ahora, habría tenido más sospechas y no habría sido estafado. No se puede mejorar la imagen del foro a costa de aumentar las estafas.
Repito: difamar y denunciar un producto o servicio de mala calidad no es ni siquiera parecido.
Verbos como "difamar" o "desvirtuar" han sido los grandes escudos protectores de los mayores estafadores.
Si uno vende un buen servicio, da explicaciones de todo y hace las cosas de forma responsable, no tendrá hilos de quejas.
Como hiciste para censurar tu texto.propuesta 1 EN CONTRA
¿dónde queda la libertad de expresion?
ya no puedes ni contar tu experiencia sobre algo, porque ya lo quieren sensurar.
Alguien conto su expereincia sobre 💩ledahost 💩 y el mismo usuario que administra ese hosting comento en ese tema y le quito su dominio argumentando que le muestre pruebas o no le devolveria.
propuesta 2 A FAVOR
Minimo debe ser un año para poder ver los temas de aclaración
propuesta 3 A FAVOR
como ya comentaron más arriba, que sea por porcentaje, 36% compras y 64% ventas
Difamar ya esta prohibido... hasta DIFAMAR es hasta ilegal en tu pías.
Propuesta 1:
Quitar los post de difamación, se que están prohibidos en las reglas, pero los sigo viendo, quejas y demás...
Ver el archivo adjunto 398148
Por ejemplo el del mismo piano es un post TONTO. Que no sirvió para nada. Se debió crear fue un grupo privado y ya esta.
Muchos nuevos no quieren hacer negocios por que no confían en el itrader, alegan haber leído estafas de personas de grande puntos de itrader.
Lo que no consideran es que:
Los negocios de las estafas grades eran muy evidentes y las personas cayeron por tontas. MUY TONTAS, el ejemplo de piano es un ejemplo claro. Le dieron miles de dólares a un usuario que casi no usaba el foro para negocios y ni conocían. El no vendía nada aquí, solo compraba, y eso lo puede hacer con cualquier cuenta, por lo que no le importo perder su cuenta.
El itrader si se puede usar para confiar, las probabilidades que te estafen una persona de +100 + antigüedad de años es de casi 1% o algo menos... Muy baja, y es mucho menos probable por montos bajos de 100 dólares o asi, sobre todo si ese usuario tiene años pagando el VIP...
Propuesta 2:
Las aclaraciones solo deben ser vistas por USUARIOS con mucha antigüedad mínimo 3 años mas los participantes de cualquier antigüedad.
Una persona nueva solo viene a ver eso, sin esforzarse por entender como funciona todo aquí, tan justos y ordenado, podría toparse con algo que no les gusta e irse o tomar una actitud de poca confianza.
PROPUESTA 3:
Separar el itrader de comprar y vender...
Una persona que compra no es igual a una que vende... Puedo comprar mil cosas Y tener mil puntos... Y mi cuenta no valdría tanto como alguien que si vende... Por que con una cuenta nueva puedo seguir comprando normalmente sin problemas... A lo mucho usaría intermediarios.
Comprar tiene un aspecto de seguridad diferente.... Mercado Libre por ejemplo los separa. Aquí se debe hacer lo mismo.
Si ellos decían que indexaban entonces puedes exigir rembolso.
Ya yo fuera puesto la reclamación PayPal
Su queja es que no lo difamen ._. la verdad no entiendo tu comentario.Estas en desacuerdo con los posts de difamación pero en ese hilo: https://forobeta.com/temas/me-siento-estafado-con-backlinks-que-compre-aqui.804877/ le respondes al usuario y pareces estar muy de acuerdo con su queja:
Con respecto a eso, la difamación ya están prohibidas... ._. Yo lo que propongo es que hagan respetar esa regla.
Yo no estoy de acuerdo porque pienso que toda plataforma que ofrezca un servicio debe tener una sección de comentarios o de feedback, a si las personas pueden conocer mas acerca de la "calidad" de los tipos de servicios que se ofrecen aquí, claro sin decir nombres ni acusar a nadie.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?