Se solicita Quitar malware de mi web

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos, me llego un mensaje de hostgator diciendome que mi web tenia un malware y que lo tenia que quitar

Necesito a alguien que me ayude a eliminarlo, enviarme mp con precio :encouragement:

YA LO SOLUCIONE CON [MENTION=30266]gere88[/MENTION], gracias a todos por comentar 🙂

Última edición:
Pd: el cms del sitio es wordpress

Puede ser algun script, debes rebisar.

Bajate el plugin Wordfence y empezá un scan mientras tanto. Te dice los archivos corruptos y qué hacer, es muy bueno.

Si gustas podría echarle un ojito, a ver si puedo ayudarte. :encouragement:

Hola,
El pack de seguridad que ofrezco incluye remover cualquier virus actual que tenga tu pagina, y reforzar la seguridad del sistema.

Dispongo de más de 120 desinfecciones de Wordpress realizadas para los clientes de MarcoRED y/o propios.

Si estas interesado mandame MP y te digo como proseguir.

Ya el trabajo me lo hizo [MENTION=30266]gere88[/MENTION] gracias a todos por comentar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.