Emdbrau
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenga una web que al parecer ha sido infectada por algún malware. Resulta que dia a día se van generando de manera automática miles de URLs (adjunto captura), con un patrón similar, que cuentan con una etiqueta cannonical a la home. El tipo de las URLs que genera es el siguiente: https://dominio/?/?abfg/h57727_html.
En el momento de la infracción si que tuve problemas para acceder al CMS, pero pude solventar este problema gracias a unas recomendaciones que me hicieron desde el servicio del hosting. Hablé con ellos y me recomendaron contratar un servicio de desinfección para este tipo de problemas. Pero me gustaría ver más alternativas. De momento la web funciona como siempre, lo que sigue creando miles de URLs sin parar.
¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿Qué me recomendáis hacer?
¡Abrazos!
En el momento de la infracción si que tuve problemas para acceder al CMS, pero pude solventar este problema gracias a unas recomendaciones que me hicieron desde el servicio del hosting. Hablé con ellos y me recomendaron contratar un servicio de desinfección para este tipo de problemas. Pero me gustaría ver más alternativas. De momento la web funciona como siempre, lo que sigue creando miles de URLs sin parar.
¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿Qué me recomendáis hacer?
¡Abrazos!