Quitar mi nombre de la parte final de las entradas y dejar el del blog

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor tengo una plantilla que compre y mi blog tiene su perfil propio perfil, pero no estar entrando y saliendo tengo todos los blog en mi perfil.
Pero ocurre algo en esta plantilla que cada entrada que publico, sale mi nombre abajo al lado de la fecha en la pagina principal.
Como hago para que no salga mi nombre, la única manera que no salga es saliendo y entrando nuevamente pero con el perfil del blog y publicar nuevamente pero es tedioso.
Como hago para que no salga mi nombre y salga el nombre del blog por favor.

Ya intente como dicen en google de ir a diseño – entrada de blog y editar dice Por: y sale mi nombre pero eso estaba sin seleccionar no se porque sale mi nombre si no estaba seleccionado.
Ayuda por favor.

Puedes ir a blogger, diseño y buscas el recuadro que dice main y le das en editar y desmarcas la casilla de autor y perfil de autor. Si eso no te funciona, tienes que ir a tema y vas a editar html, eso si tienes que hacer una copia de seguridad por si dañas algo, luego abres tu pagina desde el navegador y te paras donde aparece el nombre del autor y le das en inspeccionar elemento y miras el codigo de esa clase que por lo regular es author-box, entonces borras esa clase o si quieres editas tu nombre manualmente.

¿Se venden plantillas para Blogger? En tu caso supongo que debas editar el HTML como dice el compañero de arriba.

¿Se venden plantillas para Blogger? En tu caso supongo que debas editar el HTML como dice el compañero de arriba.

si amigo y son bonitas las plantillas y economicas a 10 dolares, 15 dolares 20 dolares vienen full.

- - - Actualizado - - -

Puedes ir a blogger, diseño y buscas el recuadro que dice main y le das en editar y desmarcas la casilla de autor y perfil de autor. Si eso no te funciona, tienes que ir a tema y vas a editar html, eso si tienes que hacer una copia de seguridad por si dañas algo, luego abres tu pagina desde el navegador y te paras donde aparece el nombre del autor y le das en inspeccionar elemento y miras el codigo de esa clase que por lo regular es author-box, entonces borras esa clase o si quieres editas tu nombre manualmente.

ya mismo lo voy hacer ya te aviso si me sale.

- - - Actualizado - - -

no doy amigo me podria ayudar?

Puedes escribirme tu url por privado para indicarte como hacerlo.

Lo que entiendo es que en las entradas de tu blog, sale el autor del post cierto? si quieres quitarlo y no te funciona entrando en diseño, entonces tendrás que quitarlo directamente entrando a Temas, Editar HTML, y buscar <data😛ost.author/> (Ctrl+F) y eliminarlo o si quieres que aparezca el titulo de tu blog entonces reemplazarlo por este código <data:blog.title/>, suerte!!.

Lo que entiendo es que en las entradas de tu blog, sale el autor del post cierto? si quieres quitarlo y no te funciona entrando en diseño, entonces tendrás que quitarlo directamente entrando a Temas, Editar HTML, y buscar <data😛ost.author/> (Ctrl+F) y eliminarlo o si quieres que aparezca el titulo de tu blog entonces reemplazarlo por este código <data:blog.title/>, suerte!!.

amigo me salieron como 8 veces y probe uno por uno y no se quita, se tienen que quitar todos enseguida? o cual de todos es?

- - - Actualizado - - -

ya lo solucione muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

tema cerrado.

Atrás