De momento a
favor de retirar la negativa, pero se debe considerar lo siguiente:
- En el hilo del negocio el usuario
@jairhersu4p (dicho sea de paso esta como no recomendado) es el único que se pronuncia diciendo que hará la compra de la pagina, pero ninguno de los dos tienen calificación por la "supuesta" transacción.
- No hay ningún calificación producto de esta supuesta venta por ningún lado
- De ser posible claro esta, la administración debería revisar los mensajes del vendedor para saber quienes fueron los interesados por dicha pagina y si la transacción se llevo a cabo pero no se calificaron.
- Quien pone la negativa no ha hecho ningún negocio con el vendedor y según su perfil de comerciante me parece que solo tiene tres negocios en el foro, por lo cual esta haciendo un mal uso del
itrader poniendo una negativa y aparte acusando de que el vendedor le robo una pagina (
¿Bajo que pruebas alega tal situación?)
Algo que nos deja de enseñanza esta aclaración, es que no solo se le debe exigir al que recibe la negativa que suba pruebas, el que pone la negativa también debe tenerlas en el caso que se deba llegar al apartado de aclaraciones para que pueda sustentar porque puso la negativa o neutral.
Le están exigiendo pruebas al vendedor para que se libre de la negativa
¿Pero que pruebas puede tener? si en ningún lado hay rastros de la supuesta venta (si alguien ha encontrado rastro alguno, en el perfil del comerciante del vendedor que lo haga saber).
A quien se le debería pedir pruebas es al que puso la negativa y de no tenerla expulsarlo de la sección de negocios.
si nos basamos que el que recibe la negativa es el único que debe poner pruebas, luego podría aparecer personas que intenten dañar el
itrader de otros.