Quitar Negativa...

• Autor Autor Pauloti2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hace falta ser un erudito para saber que Paypal tiene todas las luces prendidas respecto a disputas para bloquear cuentas... y mas aún, gente de países no amigables como Venezuela, Cuba, Irán, Irak, Nicaragua, etc... que se quede la negativa
Exactamente compañero, pero esto no lo tienen en cuenta algunos irresponsables que abren disputas "por error" o porque no "se sienten bien"
Lo peor es que lo hacen sin mediar una sola palabra y el daño que hacen trasciende el dinero, después quedan bloqueados los pagos, con limitaciones o como es el triste caso de @Paul Mujica que le han bloqueado la cuenta. Literalmente un daño irreparable...

A favor que se quede la negativa por los daños colaterales producidos por la irresponsabilidad y la falta de buena voluntad

A favor 100% de que se quede con la negativa

que mal usuario.

A favor de la negativa, macho le has jodido la cuenta paypal suya, real, posiblemente con posibilidad de ser verificada con su identidad, no una stealth de usar y tirar creada con nombre falso. Me pasa algo asi a mi y me arden las...
Mejor paro, pero en serio aunque no haya mala intencion, es dificil cometer un error asi.

Por lo visto ya todos saben por donde va esta aclaración y debe quedar la negativa, el problema de este "error" es que poco hiciste o te tomaste tu tiempo para intentar solucionarlo.

@Paul Mujica entiendo el terrible daño a tu cuenta paypal, no lo tomes como falta de empatía de mi parte, pero los fines por lo cual creaste tu cuenta o para que te servían deberían quedar para ti, después de todo todos tenemos un objetivo al crear una cuenta de pago o cobro.

Como dije no lo tomes como falta de empatía, para nada lo he dicho desde ese punto de vista, pero este "error" ya te perjudico y no hay nada que hacer, no creo que debas desgastarte dando mas explicaciones las que has dado han sido mas que suficiente, pero ante este imprevisto sin solución (hablando de perder tu cuenta paypal) sigue adelante, crea una cuenta en binance hasta donde se muchos compañeros de Venezuela la tienen, lo bueno del foro es que muchos compañeros usan ese medio de pago.

Mira el lado positivo de las cosas, cuando una puerta se cierra, otra se abre y posiblemente una que incluso supere tus expectativas.

A favor de que se quede la negativa salvo que devuelva todo lo que el usuario tenía en su cuenta paypal. Incluso añadiría la exclusión de la zona de negocios. ¿Por qué? Porque no cerró la disputa, a mi eso me hace ver malicia en el usuario y no una confusión, por mucho que luego le enviara otro pago.

Que se quede la negativa por el daño.

A favor que la negativa se mantenga.

A favor de la negativa. El usuario si realmente queria "solucionar su error" pudo hacerlo pero no le importo realmente y lo dejo asi.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.