Quitar "No Recomendado"

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Militar010

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Buenas Noches a todos Betas, en este post quiero aclarar todo lo que paso...

El 20 de Febrero, el usuario [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION], compro una cuenta de PayPal Limitada.

Mis términos y condiciones eran realizar el Pago en 2 partes, 75USD primero y 75USD una ves que se compruebe todo, por lo cual esta persona acepto, luego de hablar un rato, le pase mi correo PayPal, y el envio 75USD.

Le pase todos los datos, el intento acceder y como esta en otro pais, PayPal pedia verificacion por celular. El usuario intento verificarla, le pase el pin que me mando PP 2 veces y este usuario no pudo ingresar o es lo que el me decía.

Se me fue Wifi, pero como a los 20 minutos volvi y lo contacte, y le pase todos los datos restantes...

Se me volvió a ir wifi y cuando volvi estaba con diputa y con una negativa, yo enojado, solo le dije "Bueno listo, déjame con la diputa no la contesto y listo"

Al tiempo lo volvi a contactar diciendole, Me quitas la negativa o te meto una yo, lo cual me contesto intenta y veras como te banean, así que no me arriesgue y no califique

Lo que quiero es que se me quite el "No Recomendado" ya que nunca estafe a nadie, y el recupero sus 75USD y yo no obtuve nada... Las pruebas de los mensajes las dejo aqui abajo...

Enviando Correo y Contraseña --> Imgur: The magic of the Internet

Enviandole el codigo de acceso --> Imgur: The magic of the Internet

Pasandole todos los datos que me pidio --> Imgur: The magic of the Internet

Usuario enojado --> Imgur: The magic of the Internet

Mensaje para que me quite la negativa "No funciono" --> Imgur: The magic of the Internet

[MENTION=50023]antoniangel[/MENTION] el pago que tanto jodes y decís que nunca te mande, fue enviado al instante... --> https://imgur.com/a/AacB4

Usuarios, por favor decidan si puedo quedarme o no

Esperando opinión [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION]

Como me explicas a mi cuando intentaste comprarme una fanpage y te pedí que utilicemos intermediario y tu dijiste que no a pesar de que yo iba a pagar las comisiones del intermediario?

- - - Actualizado - - -

OJO CON ESTE USUARIO

Todo es simple, este tipo de usuario no creo que sea acto para el foro, primero mucho trabajo y no quiso darme los datos reales del paypal cosa que sigo creyendo que el paypal el no tenia acceso solo quería engañar a alguien y luego del problema y desaparecer le abro una disputa y cuando aparece me dice que lo deje asi y no obstante a eso responde a la disputa diciendo que el me entrego el servicio y que yo queria engañarlo, solo un dato no sabia es que por las grandes cantidades que muevo tengo un manegger que me da asistencia directa.

En español figurado y simple, si paypal no habria decidido a mi favor pierdo el dinero no creo que sea una persona grata para estar en el foro....

- - - Actualizado - - -

Nota: no mando capturas porque actualice mi cel y perdi todas las conversaciones pero si adjunto su respuesta a la disputa.

- - - Actualizado - - -

Esperando opinión [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION]

Me gustaria saber que tiene el para decir ahora Y5ZDXlA.webp

Url: https://i.imgur.com/Y5ZDXlA.png

- - - Actualizado - - -

Este usuario compro 1 Script Personalizado para su web, el cual fue entregado correctamente via ForoBeta, web en donde trabajo actualmente

Última edición:
Estoy a favor de [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] primero que nada doy fe que es un usuario 100% serio, he hecho negocios con él y he sido testigo de negocios por miles de $ y todo perfecto.
Justo cuando iniciaste el negocio comenzó a caerse tu conexión lo que me da mala espina, además si el usuario no llegó a ingresas a la cuenta ¿Porqué no le devuelves el dinero? has inventado una historia en PayPal que deja mucho que decir sobre ti.

Saludos.

Estoy a favor de leonardo, parece que fue un intento de estafa

voy a aclarar lo mio, tengo un familiar con problemas renales, en venezuela no se consiguen medicamentos de este tipo y consegui quien me los trajera de colombia desde hace dias estoy tratando de vender las cuentas de juegos que tengo aqui en el foro y en otras paginas, clash of clan, clash royale, league of legends. etc para poder costear los gastos de estos medicamentos. este usuario se ofrecio a comprarme la cuenta de clash of clan. le di todos los datos cambio todo los datos del correo y no respondio mas los mensajes. a comentado un par de veces que envio el pago. en este post publico un capture, le pase ese capture al dueño del paypal y me dice que esa transacción no aparece en su paypal que necesita nombre, apellido y correo del paypal que envio los 42,6$ para revisar mejor y ver si la transacción esta o no esta. así que pido públicamente a este usuario que me suministre estos datos para aclarar si el pago esta o no esta. sino envió nada que deje de engañar a la gente que quita tiempo valioso para conseguir el dinero que necesito. que tenga mas conciencia por ser venezolano. ya que debería saber por la situación que pasamos los venezolanos que tenemos familiares enfermos.

voy a aclarar lo mio, tengo un familiar con problemas renales, en venezuela no se consiguen medicamentos de este tipo y consegui quien me los trajera de colombia desde hace dias estoy tratando de vender las cuentas de juegos que tengo aqui en el foro y en otras paginas, clash of clan, clash royale, league of legends. etc para poder costear los gastos de estos medicamentos. este usuario se ofrecio a comprarme la cuenta de clash of clan. le di todos los datos cambio todo los datos del correo y no respondio mas los mensajes. a comentado un par de veces que envio el pago. en este post publico un capture, le pase ese capture al dueño del paypal y me dice que esa transacción no aparece en su paypal que necesita nombre, apellido y correo del paypal que envio los 42,6$ para revisar mejor y ver si la transacción esta o no esta. así que pido públicamente a este usuario que me suministre estos datos para aclarar si el pago esta o no esta. sino envió nada que deje de engañar a la gente que quita tiempo valioso para conseguir el dinero que necesito. que tenga mas conciencia por ser venezolano. ya que debería saber por la situación que pasamos los venezolanos que tenemos familiares enfermos.

;e da mucha pena que estes pasando por una situacion como esta, ahi una prueba mas para Carlos banearlo de por vida

Esto merece ban.. [MENTION=187541]Militar010[/MENTION] ¿Como puedes jugar con la necesidad de la gente?

Espero te expulsen de aca, no mereces estar :ambivalence::ambivalence:

Con las pruebas expuestas por parte del comprador, creo que es simple... sanción a [MENTION=187541]Militar010[/MENTION] por el abuso.

Estoy a favor de [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] ese tal [MENTION=187541]Militar010[/MENTION] esta claro que quería estafar y mas con sus mentiras que dice en Paypal.

"Este usuario compro 1 Script Personalizado para su web, el cual fue entregado correctamente via ForoBeta, web en donde trabajo actualmente"

Osea amigo vendes una cuenta de PayPal Limitada. y luego saltas con que Este usuario compro 1 Script Personalizado para su web.. ¿A quien quieres engañar? Hazme el grandisimo favor y ve pensando de que vas a vivir por que para estafador no sirves. Esto fue mi humilde opinión. ¡Saludos! 😎

Estoy a favor de [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] ese tal [MENTION=187541]Militar010[/MENTION] esta claro que quería estafar y mas con sus mentiras que dice en Paypal.

"Este usuario compro 1 Script Personalizado para su web, el cual fue entregado correctamente via ForoBeta, web en donde trabajo actualmente"

Osea amigo vendes una cuenta de PayPal Limitada. y luego saltas con que Este usuario compro 1 Script Personalizado para su web.. ¿A quien quieres engañar? Hazme el grandisimo favor y ve pensando de que vas a vivir por que para estafador no sirves. Esto fue mi humilde opinión. ¡Saludos! 😎

¿Puedes mostrar pruebas y capturas de lo que dices? Gracias.

en contra de que le quiten la negativa a militar
deberian darle un merecido banneo

a ver, fuera de todo comentario veo que le entregó las cosas (con demora pero lo hizo) no veo intento de estafa, si le dió lo que pidió. Tampoco veo tiempo suficiente para concretar una estafa, fue cuestion de minutos... Hablo por las capturas, sino son falsas, se puede ver que está en orden. Eso es la primera impresión pero liuego está la respuesta en Paypal que es ... y ahi es donde veo el pelo en el huevo... Porque [MENTION=187541]Militar010[/MENTION] respondiste la reclamación si tu intencion no era estafar. Tenías la cuenta, correo y todo...

Se debe sancionar a Militar010!

a Favor de [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] , sancion para Militar010

Aplicale una negativa también, tienes toda la justificación de aplicarsela

Aplicale una negativa también, tienes toda la justificación de aplicarsela

procederé a dejarle una negativa. ya 1 mes y este tipo no aclara la situación, he tratado de contactarlo y tiene su bandeja full. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero el cierre de la cuenta del usuario las pruebas y los testimonios están.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.