Se solicita Quitar Popup LandingPage 5 Dolares

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +355 / =0 / -2
Hola tengo una LandingPage que tiene un Popup oculto cuando hago clic se abre la publicidad tengo rato buscando donde esta tal codigo

Pago 5 dolares enviar Mp

Mp enviado :encouragement:

Acabo de enviarte mensaje privado 😛7:

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El usuario tuvo problema con su tarjeta PayPal, dejo constancia que se comprometió en enviarme el pago el dia de mañana.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El usuario tuvo problema con su tarjeta PayPal, dejo constancia que se comprometió en enviarme el pago el dia de mañana.

Hola trabajo realizado mañana envio pago gracias

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

donde estaba el error... muy oculto?

Estuvo muy facil en realidad

Vale vale hermano muchas gracias :encouragement:

mi pregunta fue ya que ultimamente me aparecen esos codigos y la verdad que tambien es facil y solo queria saber si ya estan saliendo versiones mas dificil jajaj pero aun esta facil :ambivalence::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás