Quitar propietario de un canal de YouTube

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsenseroo

adsenseroo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, como estáis?
Os explico, hay un chico que me ha vendido su canal de YouTube y me ha dado rol de propietario en los permisos de su canal. La cosa es ¿él me puede quitar ese rol?
¿cómo hago yo para que el canal deje de pertenecerle a él? Ya que se lo he comprado y me da la sensación de que en cualquier momento me puede quitar el rol de administrador y ahí me quedo.
Necesito vuestra ayuda.
Gracias de antemano

Adjuntos

• Captura de pantalla (340).webp
    Captura de pantalla (340).webp
    22,9 KB · Visitas: 49
Esperar 7 días, te haces propietario principal y lo eliminas a él.

Se debe esperar 7 dias, si no te lo puede quitar en cuarquier momento
espero pagaste via saldo forobeta

¿Ahora como se vende un canal?
Es que esta prohibido pero quien lo quiera vender tiene que ser con la cuenta de gmail entera, es decir, darle al nuevo propietario el correo electrónico y contraseña y ya que cambie él los datos personales.

No hay que esperar nada porque desde hace varias semanas YouTube ha cambiado esos permisos y no se puede eliminar el rol de propietario.

Aquí lo pone bien claro: https://support.google.com/youtube/answer/9481328#zippy=,tipos-de-roles-y-cómo-conceder-acceso
si, pero se tiene que esperar 7 dias
yo hace 1 semana tuve que esperar 1 semnaa para que mi otro correo tenga el acceso de propietario

y no esta prohibido vender, ya que toda propieedad nuestra se puede vender.

un dia lo pregunte a la comunidad y no estaba prohibido, pero recomiendan avisar a youtube y formar un contrato.

Última edición:
Es que esta prohibido pero quien lo quiera vender tiene que ser con la cuenta de gmail entera, es decir, darle al nuevo propietario el correo electrónico y contraseña y ya que cambie él los datos personales.
¿Entonces no se puede cambiar de Gmail un canal? Está como raro...

esperar 7dias y luego que te hada admin principal

si, pero se tiene que esperar 7 dias
yo hace 1 semana tuve que esperar 1 semnaa para que mi otro correo tenga el acceso de propietario

y no esta prohibido vender, ya que toda propieedad nuestra se puede vender.

un dia lo pregunte a la comunidad y no estaba prohibido, pero recomiendan avisar a youtube y formar un contrato.
Pues yo le di administrador a otro canal con otro correo hace más de 1 mes y no puedo eliminar el rol del propietario

Pues yo le di administrador a otro canal con otro correo hace más de 1 mes y no puedo eliminar el rol del propietario
es que lo hacen mal, como esta en la imagen no sirve, debe ser asi
Screenshot_1028.webp

Aqui una pequeña guia

1 Si esta como en la imagen se debe in a inhabilitar.
Screenshot_1025.png

2 Ya en las opciones, se debe elegir la de la flecha.
Screenshot_1029.png

3 Ya ahi, se debe ir donde el circulo y verificar tu identidad de la cuenta, con codigo al correo o numero de verificacion o colocar clave, si no se esta protegido con 2Fa o algo.
Screenshot_1027.png

4 Poner otro correo y elegir la opcion de propietario, esperar los 7 dias correspondientes y hacerlo propietario principal y eliminar el otro correo.
Screenshot_1028.png

Última edición:
Aqui una pequeña guia

1 Si esta como en la imagen se debe in a inhabilitar.
Ver el archivo adjunto 1051253
2 Ya en las opciones, se debe elegir la de la flecha.
Ver el archivo adjunto 1051254
3 Ya ahi, se debe ir donde el circulo y verificar tu identidad de la cuenta, con codigo al correo o numero de verificacion o colocar clave, si no se esta protegido con 2Fa o algo.
Ver el archivo adjunto 1051255
4 Poner otro correo y elegir la opcion de propietario, esperar los 7 dias correspondientes y hacerlo propietario principal y eliminar el otro correo.
Ver el archivo adjunto 1051256
Osea bro ya,que espero los 7 días cierto abro en gestionar permisos y si ya me aparece en mi perfil de Gmail las 3 opciones como en la imagen número 4 ya puedo ponerme yo mismo propietario principal y sacarlo a el otra cosa ha tengo un canal youtube viejo normal eso no afectaría escuche por hay que creo que al tomar un canal youtube si es una marca y meterle correo suelen borrarse los suscriptores etc nose bien el tema eso no afecta con propietario principal ya que solo serias el dueño haora claro estará en tu cuenta Gmail como marca ????

Atrás