Sugerencia Quitar publicidad de la App Movil.

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

Entiendo perfectamente el sistema de monetización utilizado, pero se hace muy incomodo navegar por el foro desde un smartphone utilizando la App.

En mi caso salen dos banners (Arriba y abajo con un ancho del 70% y altura de unos 25px de la pantalla y pegado a la izquierda) en el que se indica "Tu movil tiene un virus,etc.."

Existe alguna solución,¿es mejor navegar directamente desde chrome?

Gracias por su atención, Un Saludo.

¿Puedes tomarle una captura de pantalla?

Hasta dónde recuerdo, no hay publicidad en ninguna versión movil del foro.

pues la app seria tapatalk... en ese caso es esa app la que tiene publicidad... no el foro...

La mía no tiene ninguna publicidad estando en el foro. Mirate la app o si no, dale un escaneo a tu móvil, que es posible que esté infectado. Eso si, no hagas click en esas publicidades.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Yo no he visto publicidad en el foro pero como dice el admin, toma una captura para dejar en claro.

Por lo menos en Tapatalk para iOS nunca salen anuncios.

Yo paro en tapatalk con adroid y jama he visto publicidad, debes tener un virus dale un scaneo 🙂

Pues como te he dicho, en la versión móvil no hay publicidad.

Creo que se refiere a la aplicación de forobeta en google play, esa aplicación de forobeta si muestra mucha publicidad en mi celular, un banner en la cabecera y otro banner al pie.

Saludos :encouragement:

Yo algunas veces ingreso desde el navegador de un Nokia N8 y no tengo publicidad. :fatigue:

¿Qué app en Google play?

Pues si que hay una aplicacion de foro beta en google play :welcoming: Ahora lo he mirado, y esta echo por Dira Apps :welcoming:

@srelemuuur pues te recomiendo borrar tal aplicación, no es oficial. Instala tapatalk o usa el foro desde el navegador que tiene su versión móvil.

Jojojo es cierto, hay una aplicación no oficial del foro en Google Play xD

ahora que veo si habia app de forobeta desde abril del 2013... deberian denunciar esa app pirata.

Hermano a Tomar medidas yo la usaba, pensaba que era la Oficial

Sí pueden reportarla sería lo mejor, está tapatalk o desde el navegador con el theme móvil, pero esa versión no es nada oficial.

Atrás