Quitar recuadros en postbit legacy

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues eso, hace algun tiempo puse eso en el postbit legacy como podéis ver en el adjunto y no se quitarlo, ¿alguien sabe como puedo quitarlo? desde ya, gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para recuadrarlo has debido crear una clase en el CSS principal llamada postbit y luego la has utilizado en el postbit_legacy de esta manera <div class=postbit>blablabla</div>

Hay dos maneras de quirtarlo, editando el postbit_legacy eliminar la parte class=postbit de todos los div's. Tambien puedes probar a elimiar la clase postbit del CSS Principal.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues no mcloud, ese no es, os adjunto la plantilla por si alguno ve cual es, ya que yo tras mirar un buen rato no la encuentro por ningún lado. Es que tengo muy editado el postbit por varios hacks y no puedo permitirme deshacer los cambios. Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esta es una linea de tu postbit_legacy
<div class="postbit"><if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></div></if>, a parte de que está mal estructurada, si quitas lo que aparece en rojo, no habrá mas recuadro en la fecha del registro.

Eso lo debes hacer en todas las partes donde aparezca <div class=postbit>

Hazlo con paciencia y revisando bien el código, ya que como quitas un <div>, debes quitar tambien el </div> que cierra.

Para la próxima vez que modificques algo, ten en cuenta que las etiquetas de apertura y cierre deben tener el mismo orden, es lo mismo que en html. Por ejemplo si la linea tiene <div class=postbit><if xxxxxxxx><div><center> se deben cerra en el mismo orden, pero de dentro hacia fuera, osea </center></div></if></div>. No sé si me explico bien...

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
simplemente perfecto :D