Quitar redireccionamiento de la plantilla gratuita

• Autor Autor JDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDRomero

JDRomero

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy usando una plantilla gratuita que me ha gustado mucho por su diseño y vista movil, resulta que me he dado cuenta que aveces la pagina principal se demora en cargar y termina redireccionandome al sitio donde conseguí la plantilla www,templateism,com les pido su colaboración para encontrar ese script y poder borrarlo.

Mi sitio es: JDRomero cualquier ayuda se les agradece.

simplemente que no quito bien el footer de la plantilla por eso se redirecciona a su pagina oficial saludos

simplemente que no quito bien el footer de la plantilla por eso se redirecciona a su pagina oficial saludos

Hola Fernando, de hecho no lo he modificado, le he dejado los derechos de autor de la plantilla.

Lo mas probable es que del sitio donde descargaste haya cambiado el footer, por lo cual es mejor descargarlo de la web oficial.

Creo que ya lograste solucionarlo, he ingresado a tu pagina y no me redirecciona :encouragement:

Descarga nuevamente la plantilla desde la página web oficial, y no le quites los créditos.

Te recomiendo que adquieras la premium para que no tengas problemas de redireccionamiento y lentitud de carga.

Atrás