Quitar Version movil de plantilla en Blogger

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Buen dia, me gustaria saber como quito la version movil de una plantilla que tengo, ya que no me gusta la version movil de blogger, es muy simple, y la plantilla tiene su propia version movil, pero siempre me manda a la version de blogger, esa que es todas blanca y plana.

Saludos y gracias.

ve al panel de blogger - Luego - a opción que dice Plantilla - estando ahí te saldra.
Empieza con una plantilla básica y personaliza el fondo, el diseño, los colores, las fuentes y mucho más...
El blog ahora

Abajo a tu mano derecha sale un especie de ventanita que dice movil. Presiona la tuerca y te saldra esto:

Plantilla › Elegir plantilla para móviles

¿Quieres mostrar una versión para móviles de tu plantilla actual cuando se acceda al blog desde un dispositivo móvil?
0 Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles
0 No, mostrar la plantilla para ordenador en los dispositivos móviles (Elige esta opción das en guardar y listo)

al seleccionar esa opcion, empezaras a usar el formato reponsive de tu plantilla y ya no la que da blogger.

tal y como dijo jimmy saludos!

ve al panel de blogger - Luego - a opción que dice Plantilla - estando ahí te saldra.
Empieza con una plantilla básica y personaliza el fondo, el diseño, los colores, las fuentes y mucho más...
El blog ahora

Abajo a tu mano derecha sale un especie de ventanita que dice movil. Presiona la tuerca y te saldra esto:

Plantilla › Elegir plantilla para móviles

¿Quieres mostrar una versión para móviles de tu plantilla actual cuando se acceda al blog desde un dispositivo móvil?
0 Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles
0 No, mostrar la plantilla para ordenador en los dispositivos móviles (Elige esta opción das en guardar y listo)

al seleccionar esa opcion, empezaras a usar el formato reponsive de tu plantilla y ya no la que da blogger.

gracias, creo que no revise bien, y pensaba que habria que tocar algo de codigo xD

saludos.

Piensa que aunque no te guste la version movil, quien entre desde un movil verá mucho mejor la página aunque no sea tan bonita, a veces es mejor la usabilidad que la estética.

Si la plantilla es responsive (y está bien hecha) no creo que deba haber problemas con la usabilidad. Yo desactivé la vesión movil en un par de blogs y la experiencia ha sido positiva.

Atrás