Quite el archivo del logo de Vbulleting, adios foro.

kulvalian Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2011
Buenos dias,

Queria quitar el logo de Vbulleting que aparece arriba ala izquierda, y poner el de mi empresa, para lo cual simplemente borre el archivo y cuando quise ver como quedaba me salio el siguiente mensaje.

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /homepages/30/d313698945/htdocs/EthosPsicologos/foro/includes/class_bootstrap.php on line 26

Volvi a poner el archivo del cual habia hecho una copia de seguridad y me salia el mismo mensaje. Ahora mismo no se que hacer¡¡

Muchas gracias.

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Seguro que solo borraste el png/jpg de la imagen y no algo más?.

Volviste a subir el class_bootstrap.php?

kulvalian

Alfa
Desde
12 Abr 2011
Si solo quite el pnj y despues lo volvi a poner etc... Tambien intente subir de nuevo el archivo, y nada. Al final pedi a los del hosting que si me podian restaurar una copia de seguridad del dia anterior y con eso volvi a tener el foro restaurado.

A partir de ahora tengo copia de seguridad para restaurar mientras voy tocando esto y aprendiendo como funciona.

Si alguien sabe porque paso que por favor me lo diga aunque sea ya solo por curiosidad.

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Hmmm, no estoy seguro al 100%, pero si te da errores de OLD creo que es un problema de incompatibilidad. Deberías avisar a tu webhosting que actualicen el software que utilizan.

Has correr los test de recursos necesarios para correr vbulletin y seguramente te de error de PHP5. También deberías utilizar la validación de archivos del panel de control para revisar que sean todos de la misma versión.

PD: completa tu perfil, en especial la url de tu foro.

Saludos.

kulvalian

Alfa
Desde
12 Abr 2011
Muchas gracias por contestar. Pues tenias razon al cabo de unos dias me envio un correo mi hosting diciendo que me pagaban el mes entero por haber tenido problemas en el php. No se si fue eso o la copia de seguridad pero se arreglo.
Rellenare parte del perfil e intentare otra vez lo del logo.