C
chicomostoc
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Airtm
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
disculpen si repetí el post, soy nuevo y no se dónde va ..
Quito la voz a tus canciones preferidas para que las puedas cantar..
Hola que tal estoy ofreciendo este servicio de quitar la voz a tus canciones preferidas para que las puedas cantar, ya sean Cristianas o secular, Se que hay muchos métodos en internet, en Youtube.. este método que tengo prácticamente deja limpia la canción sin voz.. y no se escucha distorsionada la pista..
El precio es de $3 por cancion..
Si la canción tiene coro o 2da.. la puedo mexclar con la pista... O si la quieres completamente sin voz, es opciónal....
Pagos airtm, zelle y Paypal netos el comprador paga la comisión..
Me envías la canción por email o el link de YouTube.. paciencia tardo aproximadamente 3 a 4 horas.. o menos.. en cuanto este lista la envío a tu e-mail o por Whatsapp..
Nota el dia Sabado estoy ocupado todo el día... Y ese dia no estoy disponible.. no Estoy en casa para usar la pc..
WhatsApp +1 (214) 404-1188
dejo un ejemplo que me pidieron que quitara la voz.
Review 3 primeros $2 por cancion
Quito la voz a tus canciones preferidas para que las puedas cantar..
Hola que tal estoy ofreciendo este servicio de quitar la voz a tus canciones preferidas para que las puedas cantar, ya sean Cristianas o secular, Se que hay muchos métodos en internet, en Youtube.. este método que tengo prácticamente deja limpia la canción sin voz.. y no se escucha distorsionada la pista..
El precio es de $3 por cancion..
Si la canción tiene coro o 2da.. la puedo mexclar con la pista... O si la quieres completamente sin voz, es opciónal....
Pagos airtm, zelle y Paypal netos el comprador paga la comisión..
Me envías la canción por email o el link de YouTube.. paciencia tardo aproximadamente 3 a 4 horas.. o menos.. en cuanto este lista la envío a tu e-mail o por Whatsapp..
Nota el dia Sabado estoy ocupado todo el día... Y ese dia no estoy disponible.. no Estoy en casa para usar la pc..
WhatsApp +1 (214) 404-1188
dejo un ejemplo que me pidieron que quitara la voz.

01 Hoy pista Demo
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com

01 Hoy cantada Demo
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com
Review 3 primeros $2 por cancion
Última edición: