Me ofrezco Quito la voz a tus canciones preferidas para que las puedas cantar

• Autor Autor chicomostoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chicomostoc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
disculpen si repetí el post, soy nuevo y no se dónde va ..

Quito la voz a tus canciones preferidas para que las puedas cantar..

Hola que tal estoy ofreciendo este servicio de quitar la voz a tus canciones preferidas para que las puedas cantar, ya sean Cristianas o secular, Se que hay muchos métodos en internet, en Youtube.. este método que tengo prácticamente deja limpia la canción sin voz.. y no se escucha distorsionada la pista..

El precio es de $3 por cancion..

Si la canción tiene coro o 2da.. la puedo mexclar con la pista... O si la quieres completamente sin voz, es opciónal....

Pagos airtm, zelle y Paypal netos el comprador paga la comisión..

Me envías la canción por email o el link de YouTube.. paciencia tardo aproximadamente 3 a 4 horas.. o menos.. en cuanto este lista la envío a tu e-mail o por Whatsapp..

Nota el dia Sabado estoy ocupado todo el día... Y ese dia no estoy disponible.. no Estoy en casa para usar la pc..

WhatsApp +1 (214) 404-1188

dejo un ejemplo que me pidieron que quitara la voz.

Review 3 primeros $2 por cancion

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.