Quiz Group: ¿Estafa Confirmada?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola, ya hay mucho usuarios que les deben, en el contrato dice que pagan del 20 a 27 a que estamos hoy y no han pagado? (29). En muchos foros gringos se estan quejando y dicen que ya es scam, ya no se que pensar si se roba nuestro dinero soporte lee los mensajes pero no los contesta.... que estar pasando iran a pagar? vamos a ver si pagan aun que esta dificil.:fatigue:

como todas las net tienen su tiempo de demora (o problemas) creo que tendran que esperar un poco a ver que podra ocurrir (segun vi algunos canales si les pago eso te podran ayudar los que trabajan en qg)

como todas las net tienen su tiempo de demora (o problemas) creo que tendran que esperar un poco a ver que podra ocurrir (segun vi algunos canales si les pago eso te podran ayudar los que trabajan en qg)

Vamoa a esperar hasta el 31 a ver que pasa vamos a ver saludos colega

SCAM no creo, me parece que estan teniendo problemas con canales y google en si, espero que sea así

No sé, a mi me pagaron unos pocos dólares por unos canales pequeños a tiempo.

A mi me pagaron... no grandes pagos pero me pagaron hace poco... así que dudo que sea scam, lo más probable es que estén liados con eso del email que enviaron 😕

A mi me pagaron... no grandes pagos pero me pagaron hace poco... así que dudo que sea scam, lo más probable es que estén liados con eso del email que enviaron 😕
No creo mi trafico es valido si ya me pago fullscreen por que ellos no, ? ademas en foros gringos lo dicen se están quejando.

No creo mi trafico es valido si ya me pago fullscreen por que ellos no, ? ademas en foros gringos lo dicen se están quejando.
Repito, a mi y a varios nos pagaron hace poco... Por eso mismo dudo que sea scam.. Solo deben estar atrasados por algún problema.

Repito, a mi y a varios nos pagaron hace poco... Por eso mismo dudo que sea scam.. Solo deben estar atrasados por algún problema.
Si compañero ojala así sea, solo me pagaron un canal de 6 USD el resto no.

Entre a este post solo por que me parecio familiar su nombre y la verdad segun leo tiene buenas reseñas como malas de los gringos a que esperar un tiempo para ver la relidad.

Entre a este post solo por que me parecio familiar su nombre y la verdad segun leo tiene buenas reseñas como malas de los gringos a que esperar un tiempo para ver la relidad.
Estaba bien pero comenzó el año mal esa net vamos a ver..

Hay que esperar man, tal vez tienen problemas, algunas nets tambien se tardan en pagar.

Aún no se acaba el mes, yo creo que hay que darle más tiempo para decir que ya es Scam.

No creo que sean scam puesto que se estan poniendo mas duros con canales a peticion de Youtube asi que si fueran scam no tendrian porque hacer eso

No creo que dejen de ganar dinero... a mi me pagaron hace una semana más de 1000$ el problema es que falta el resto. 😕

Seguramente están liados con lo unir los canales en un panel.

Esperemos que no se queden con nuestro dinero.

- - - Actualizado - - -

si solo digo lo que en los foros gringos dicen oajal que no para el bien mio 🙂

es que foros has leído sobre QuizGroup?

No creo que dejen de ganar dinero... a mi me pagaron hace una semana más de 1000$ el problema es que falta el resto. 😕

Seguramente están liados con lo unir los canales en un panel.

Esperemos que no se queden con nuestro dinero.

- - - Actualizado - - -

es que foros has leído sobre QuizGroup?
En yttalk y ahí otro por ahí pero yo solo recibí 6 USD de 2000 USD van
Vamos a ver ojala no nos roben

Atrás