Aporte Quizás podríamos mejorar algo en el foro :)

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, estuve examinando el foro, y va muy bien, @Carlos Arreola y los administradores, sin lugar a dudas hace un gran trabajo por todos nosotros, pero hay unas cosillas que quisiera comentar, no a modo de querer juzgar mal, ni de increpar a nadie, ni decir nada negativo, como bien va incluido en el tema, este es un aporte, vamos:

1) Cerrar tema: Para cerrar un tema que nosotros mismos creamos, el sistema es bueno, ya que no podemos cerrar nuestro tema, sin que antes lo analice un administrador. Esto es bueno, por ejemplo, para evitar cerrar temas por error, como subastas, o concursos, o negocios que no concluyeron, etc. Pero se podría mejorar, dándo una notificación al usuario que quiere cerrar su tema, ejemplo: Quiero cerrar mi tema X ➡️ Me llega una notificación "Tu tema X fue cerrado, como lo pediste"
En caso que el tema no fuera cerrado "Tu tema X no pudo ser cerrado, si tienes dudas, contacta a la administración"

2) Contestar mensajes: La capacidad de contestar mensajes privados es todo un privilegio, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta, quienes somos negociantes activos, recibimos muchos mensajes por día - no siempre es así, esto varía, pero por lo general suele pasar en algunas ocasiones- y tener un límite de poder responder cada 30 segundos los mensajes es muy tedioso y nos quita tiempo. Veamos, esto es bueno para evitar el spam, si, lo sabemos, pero SI RESPONDEMOS mensajes no tiene mucho sentido, ahora SÍ ESTA BIEN mantenerlo para iniciar mensajes privados, en este caso, sí se puede llegar a dar spam, sobre todo usuarios nuevos, obvio. Espero que esto se entienda, en fin.

Mi idea no es ofender ni juzgar al foro, ni a nadie, menos a @Carlos Arreola y los administradores, que cada día se esfuerzan por todos nosotros, pero quería aportar mi granito de arena para ver si podría mejorar algo, aunque quizás me equivoco, y está bien así, leo sus comentarios, gracias a todos, de corazón 🙂

1. Cuando hay motivos se notifica en el cierre.

2. Es para evitar estafas, los esafadores mandan muchos menasjes a ver quien cae, de esta manera se limita un poco. Si se permite que no haya límite podrían mandar 100 mensajes en 1 minuto.

Estoy de acuerdo contigo en el punto número 2.

1. Cuando hay motivos se notifica en el cierre.

2. Es para evitar estafas, los esafadores mandan muchos menasjes a ver quien cae, de esta manera se limita un poco. Si se permite que no haya límite podrían mandar 100 mensajes en 1 minuto.
Carlos un gusto saludarte ya que el usuario toca el tema han considerado añadir una opción para enviar notas de voz y que sea más fácil responder algunos mensajes? Ya sea solo para usuarios vip o el general

Carlos un gusto saludarte ya que el usuario toca el tema han considerado añadir una opción para enviar notas de voz y que sea más fácil responder algunos mensajes? Ya sea solo para usuarios vip o el general
No existe tal complemento para la plataforma y es comprensible, el espacio en disco elevaría mucho los costos.

Estoy de acuerdo contigo en el punto número 2.
Nuevamente repito, ¿Cuántos mensajes pueden querer contestar en 5 minutos? Regularmente son pocos y es poca la espera. No así para el que viene decidido a estafar, si manda 100 mensajes en 5 minutos es más probable que estafe a alguien o que nadie reporte a tiempo. En cambio si se ve limitado a mandar solo 10 en esos 5 minutos, es más posible lo interceptemos antes.

Totalmente de acuerdo y que siga de esa manera.

Comprendido, bien! 😉

Cierro tema.

No existe tal complemento para la plataforma y es comprensible, el espacio en disco elevaría mucho los costos.
Que bueno que no existe, de por si no me gusta recibir notas de voz en WhatsApp ya sería mucho tener que escucharlas aquí XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.