
Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, estuve examinando el foro, y va muy bien, @Carlos Arreola y los administradores, sin lugar a dudas hace un gran trabajo por todos nosotros, pero hay unas cosillas que quisiera comentar, no a modo de querer juzgar mal, ni de increpar a nadie, ni decir nada negativo, como bien va incluido en el tema, este es un aporte, vamos:
1) Cerrar tema: Para cerrar un tema que nosotros mismos creamos, el sistema es bueno, ya que no podemos cerrar nuestro tema, sin que antes lo analice un administrador. Esto es bueno, por ejemplo, para evitar cerrar temas por error, como subastas, o concursos, o negocios que no concluyeron, etc. Pero se podría mejorar, dándo una notificación al usuario que quiere cerrar su tema, ejemplo: Quiero cerrar mi tema X ➡️ Me llega una notificación "Tu tema X fue cerrado, como lo pediste"
En caso que el tema no fuera cerrado "Tu tema X no pudo ser cerrado, si tienes dudas, contacta a la administración"
2) Contestar mensajes: La capacidad de contestar mensajes privados es todo un privilegio, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta, quienes somos negociantes activos, recibimos muchos mensajes por día - no siempre es así, esto varía, pero por lo general suele pasar en algunas ocasiones- y tener un límite de poder responder cada 30 segundos los mensajes es muy tedioso y nos quita tiempo. Veamos, esto es bueno para evitar el spam, si, lo sabemos, pero SI RESPONDEMOS mensajes no tiene mucho sentido, ahora SÍ ESTA BIEN mantenerlo para iniciar mensajes privados, en este caso, sí se puede llegar a dar spam, sobre todo usuarios nuevos, obvio. Espero que esto se entienda, en fin.
Mi idea no es ofender ni juzgar al foro, ni a nadie, menos a @Carlos Arreola y los administradores, que cada día se esfuerzan por todos nosotros, pero quería aportar mi granito de arena para ver si podría mejorar algo, aunque quizás me equivoco, y está bien así, leo sus comentarios, gracias a todos, de corazón 🙂
1) Cerrar tema: Para cerrar un tema que nosotros mismos creamos, el sistema es bueno, ya que no podemos cerrar nuestro tema, sin que antes lo analice un administrador. Esto es bueno, por ejemplo, para evitar cerrar temas por error, como subastas, o concursos, o negocios que no concluyeron, etc. Pero se podría mejorar, dándo una notificación al usuario que quiere cerrar su tema, ejemplo: Quiero cerrar mi tema X ➡️ Me llega una notificación "Tu tema X fue cerrado, como lo pediste"
En caso que el tema no fuera cerrado "Tu tema X no pudo ser cerrado, si tienes dudas, contacta a la administración"
2) Contestar mensajes: La capacidad de contestar mensajes privados es todo un privilegio, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta, quienes somos negociantes activos, recibimos muchos mensajes por día - no siempre es así, esto varía, pero por lo general suele pasar en algunas ocasiones- y tener un límite de poder responder cada 30 segundos los mensajes es muy tedioso y nos quita tiempo. Veamos, esto es bueno para evitar el spam, si, lo sabemos, pero SI RESPONDEMOS mensajes no tiene mucho sentido, ahora SÍ ESTA BIEN mantenerlo para iniciar mensajes privados, en este caso, sí se puede llegar a dar spam, sobre todo usuarios nuevos, obvio. Espero que esto se entienda, en fin.
Mi idea no es ofender ni juzgar al foro, ni a nadie, menos a @Carlos Arreola y los administradores, que cada día se esfuerzan por todos nosotros, pero quería aportar mi granito de arena para ver si podría mejorar algo, aunque quizás me equivoco, y está bien así, leo sus comentarios, gracias a todos, de corazón 🙂