Quizgroup earnings not accumulating in small channels

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Aparecieron las ganancias de quizgroup pero en mis canales pequeños de menos de 5 dólares no se acumulan con el mes anterior, alguno puede redactar un mensaje en ingles y postearlo en el hilo así lo enviamos?

mejor tenlos guardados, quien sabe un apuro tengas y aprovechas de ese billete el proximo mes (que unificaran todo). Aunque puedes usar translate de google y ellos entienden xdd

La verdad ni idea que les pasa a estos pecho frío. En la pantalla inicial aparecen las ganancias de diciembre en un cuadro, pero cuando entras se ven las de Noviembre no más y no se acumulan... Pagan el 80% y claro no invierten un peso los s@r433s
Ojala mejoren algún día.

Ya me aparecieron todos los canales... Me fue mejor que con Adsense, hubo RPM de 1.61 en Adsense 1.17 :distant:

Una vez que aparecen las ganancias ¿cuánto tardan en pagar?
Y si pagan por Paypal ¿Paypal te descuenta comisión? Porque entonces ya va escociendo.

Una vez que aparecen las ganancias ¿cuánto tardan en pagar?
Y si pagan por Paypal ¿Paypal te descuenta comisión? Porque entonces ya va escociendo.

Hola, si pagan por paypal si superas los 5 dolarucos, y te cobran la comision de paypal, cobramos desde el 16 al 24 aproximadamente, no siempre pagan el mismo dia.

Atrás