Quizgroup y contrato

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi contrato en quizgroup se acaba a finales de 2017, pocos dias antes de que se acabe, me desvinculan ellos o me re-vinculan automaticamente? esque me gustaria, que si acaba el contrato,me renueven automaticamente los 3 años,es posible????

Creo: que se renueva automáticamente y que tiene que pedir la desvinculación 30 días antes, comunícate con el soporte!

Exacto, tenés que contactarte con soporte para pedir que te desvinculen, y desde ahí te darán las instrucciones a seguir! Saludos!

Exacto, tenés que contactarte con soporte para pedir que te desvinculen, y desde ahí te darán las instrucciones a seguir! Saludos!
[MENTION=156311]ElGen13[/MENTION] pero PONGAMOS QUE LLEGO al dia del final del contrato,SI NO LES DIGO NADA,me re-vinculan automaticamente? para que me desvinculen TENGO QUE SOLICITARLO YO PERSONALMENTE?

[MENTION=45129]goku-saiyan[/MENTION] Pues sí, tengo entendido que la renovación del contrato es automática, pero te recomendaría siempre hablarlo con el soporte, no vaya a ser que tu canal quede ahí por 2 o 3 años...

[MENTION=45129]goku-saiyan[/MENTION] Pues sí, tengo entendido que la renovación del contrato es automática, pero te recomendaría siempre hablarlo con el soporte, no vaya a ser que tu canal quede ahí por 2 o 3 años...

hablare con soporte haber que pasa [MENTION=156311]ElGen13[/MENTION] gracias hermano latino!

El contrato solo dura 3 años, la renovación no es automática, cuando llegue el tiempo tendrás que firmar otro contrato por 3 años más.

Quizgroup no permite nuevos canales y no se sabe si piensan cerrar, falta más de un año para que se acabe tu contrato así que hay que ver las novedades futuras de dicha network.

El contrato solo dura 3 años, la renovación no es automática, cuando llegue el tiempo tendrás que firmar otro contrato por 3 años más.

Quizgroup no permite nuevos canales y no se sabe si piensan cerrar, falta más de un año para que se acabe tu contrato así que hay que ver las novedades futuras de dicha network.
[MENTION=45646]teury[/MENTION] se que han cambiado las politicas de quizgroup hace tiempo,PERO AHORA QUE PASA? que ya no dejan entrar NI UN CANAL MAS? y encima van a cerrar la net? y eso???

[MENTION=45646]teury[/MENTION] se que han cambiado las politicas de quizgroup hace tiempo,PERO AHORA QUE PASA? que ya no dejan entrar NI UN CANAL MAS? y encima van a cerrar la net? y eso???

¿Se renovo de forma automática tu contrato?

Atrás