QuizGrup me regresa mis canales

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy después de 2 meses pude ingresar al Panel de QuizGrup, porsupuesto los 1200 Dolares para cobrar en los meses que me estafaron no refleja nada es decir el dinero me lo robaron,
pero al parecer ya puedo volver a trabajar con ellos.. porque puedo ingresar al panel con normalidad, cuando me sucedió esto de que me robaron mis dolaruchos, deactive la monetizacion a todos los vídeos y hoy me encuentro que todos los videos estan monetizados, es como si ellos me pusieron la monetizacion a todos mis vídeos, que antes no estaban monetizados, pues ahora voy a esperar al 17 del otro mes, que voy a cobrar unos 20 USD capas que genero este mes, si es que me pagan voy a vovler a utilizar ese canal, pero igual tengo miedo porque no dejan de ser unos estafadores...

No le veo la lógica, después de que te han robado, ¿por qué seguir con esa empresa?😕

No le veo la lógica, después de que te han robado, ¿por qué seguir con esa empresa?😕

El "contrato" aun no expira, y quien sabe tal vez pida la desvinculación un mes antes y esta gente me rechaza y se quedan con mi canal, puedes mirar los antecedentes de esta network en el foro han echo cualquier cosa, bueno voy a ver si me pagan el próximo mes los ingresos de este mes, me paguen o no voy a solicitar la desvinculación cuando expire el contrato.

- - - Actualizado - - -

supongo porque tiene derechos de autor y no se puede monetizar con otra network

No ese no es un problema, el problema es salir de ellos, un saludo.

esa network nunca me falla 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4: ya tengo casi dos años cobrando puntual, este mes me hicieron la trasferencia bancaria el dia 18.

A mi me desvincularon cuando cambiaron sus políticas y al día de hoy no me pude volver a unir, me pide los permisos en Google pero después me da error. Tengo un canal con copyright al que no le consigo network 🙁

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

A mi me desvincularon cuando cambiaron sus políticas y al día de hoy no me pude volver a unir, me pide los permisos en Google pero después me da error. Tengo un canal con copyright al que no le consigo network 🙁

Antes que te lo bajen prueba con freedom aceptan de todo

Antes que te lo bajen prueba con freedom aceptan de todo
Si freedoom me lo hubiera aceptado pero tengo un canal con ellos, y cuando elijo agregar canal, no me deja no me acuerdo porque. Creo q ya me hicieron una verificación manual del canal 🙁

Atrás