Qusiera sabe como queda este articulo en su explorador

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tal amigos esta ves quiero pedirles un favor, acabo de crear una entrada donde hablo un poco sobre Eminem, bueno el punto es que hice dos cosas:

Cree un Slide de Fotos; por asi decirlo, hasta al final del artículo, donde muestro tres fotos de Eminem 600X450.

mi pregunta es, ¿se ve bien ese "slide" en sus exploradores?

Es decir, no tarda en cargarse, y por supuesto mi gustaria sus opioniones, lo segundo es que integre un boton para escuchar la cancion de eminem, pero lo más importante es el slide de fotos, deseo saber si carga rapido y si se ve bien ese slide. Este es el artículo:

Enlace eliminado

me carga bastante bien, pero el deslizamiento de las fotos se hace lento

deberias dejar un poco de espacio entre sidebares y la zona donde se encuentran las entradas...... de resto todo muy bien

Se ve Perfecto! Navegador mozilla.

Gracias amigos, queria hacer una especie de Slide de imagenes, pero este codigo me gusto porque es HTMl no es muy pesado, es decir no usa scripts.. 😀

En Chrome va perfecto, aunque un poco lento. :top:

El unico pero que le veo es que el texto se ve muy pegado a la sidebar, sobre todo en el Widget "Menu".

En Firefox sale lento el slider y cuando eso pasa el texto se encima al churro de imagenes pero a los 5 segundos ya se agrupan todas en el slider.

Atrás