Qusiera saber cómo atraer visitas a mi blog y qué es un SEO?

• Autor Autor Hijadelaluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hijadelaluna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen la ignorancia, pero es que soy nueva en esto. Tengo dos blogs nuevos (uno muy local y el otro pretende ser abierto) pero no tengo muchas visitas y ganancias nulas en adsense, quisiera saber ccómo hacer para tener visitas en mi blog. He leído muchos comentarios en otros temas en donde aconsejan hacer SEO para tener visitas, pero a verdad no sé exactamente qué es eso.

Lea agradecería me orienten.

Gracias.

exitosanoticiaschiclayo.blogspot.com

frases-que-inspiran.blogspot.com

Hacer SEO es confuso, contrata un SEO :encouragement:
-----------

En realidad el SEO es la promocion de un sitio web en los buscadores, influyen los enlaces a tu sitio desde otra web (backlinks), la calidad del contenido, por ejemplo escojer buenos articulos para escribir, keywords de calidad ( palabras clave con la que quieres que te encuentre en el Buscador) y un monton mas.

PD: Si ves, es mejor contratar un SEO 😕
.
.
.

xD

Puedes hacer backlins, contratar o intercambiar enlaces, o te puedes ahorrar contratando a una persona que se encarge de eso, pero para ello tienes que esperar poder ingresar en la zona de negocios.

SEO es search engine optimization, en palabras amigables y entendible seria algo como hacer un trabajo para que los buscadores te tengan en cuenta.

Generar enlaces,tener marcadores sociales,si es posible que otras paginas te recomienden mucho mejor,y sobre todo contenido único,que sea único no copiado de otras paginas.
también es bueno contar con un twitter o una fanpage de tu pagina para hacerla mas viral.

La forma para atraer visitas se empieza por un buen contenido. Luego de eso tienes que dar a conocer su sitio en las redes sociales y finalmente crear backlinks y enlaces de calidad a tu sitio.

Atrás