Rabia 100% me siento indignado!

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas!! llevo 4 meses subiendo contenido a redes sociales publicando mis nuevos videos... y esta mañana mi sorpresa ha sido un mensaje de los amigos de +google....

Estimado/a NaByH😵:
Hemos determinado que es posible que tus publicaciones infrinjan nuestra Política de contenido y conducta del usuario.
No se permite usar spam, como el envío de contenido promocional o comercial no deseado, ni las solicitudes masivas o no deseadas.
Si continúas infringiendo nuestras políticas, es posible que no puedas seguir utilizando algunas o todas las funciones de Google+. Más información
Atentamente,
El equipo de Google+

mi publiacion ha sido la siguiente...

-SUUUUPEEEEER EVENTO WIIIII!!!
https://goo.gl/W26TEj

ASI DE SIMPLE... ni mas ni menos.. todo correcto y legal en su justa medida... por eso me avisa google que he infrinjido y hecho spam.. holaaaaa, enserio??? me huele a que ha sido alguien como niños rata, trolles o haters... por que como he dicho llevo 4 meses subiendo contenido a los grupos de +google sin avisos, denuncias, etc.. y respeto la comunidad ... no entiendo nada...

PD: que me aconsejais, que esponga mi problema a google o me quede como estoy y vaya aun mas con mas cuidado????

gracias, perdon por las mayusculas y la publicacion de los enlaces de youtube.. si hace falta los quito pero queria esponer el problema!!

pero es la única o en cuantas comunidades `Publicaste y en cuanto tiempo? para g+ eso es spam y si subes un video no uses acortador solo poN la url y elimina el enlace para que quede solo la vista previa. y siempre pon algo descriptivo a tu publicacion.. porque eso que haces es spam

También depende de donde los pongas. Si pones un gameplay en una comunidad de punto de cruz pues normal que lo considere spam.