Rabia 100% me siento indignado!

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas!! llevo 4 meses subiendo contenido a redes sociales publicando mis nuevos videos... y esta mañana mi sorpresa ha sido un mensaje de los amigos de +google....

Estimado/a NaByH😵:
Hemos determinado que es posible que tus publicaciones infrinjan nuestra Política de contenido y conducta del usuario.
No se permite usar spam, como el envío de contenido promocional o comercial no deseado, ni las solicitudes masivas o no deseadas.
Si continúas infringiendo nuestras políticas, es posible que no puedas seguir utilizando algunas o todas las funciones de Google+. Más información
Atentamente,
El equipo de Google+

mi publiacion ha sido la siguiente...

-SUUUUPEEEEER EVENTO WIIIII!!!
https://goo.gl/W26TEj

ASI DE SIMPLE... ni mas ni menos.. todo correcto y legal en su justa medida... por eso me avisa google que he infrinjido y hecho spam.. holaaaaa, enserio??? me huele a que ha sido alguien como niños rata, trolles o haters... por que como he dicho llevo 4 meses subiendo contenido a los grupos de +google sin avisos, denuncias, etc.. y respeto la comunidad ... no entiendo nada...

PD: que me aconsejais, que esponga mi problema a google o me quede como estoy y vaya aun mas con mas cuidado????

gracias, perdon por las mayusculas y la publicacion de los enlaces de youtube.. si hace falta los quito pero queria esponer el problema!!

pero es la única o en cuantas comunidades `Publicaste y en cuanto tiempo? para g+ eso es spam y si subes un video no uses acortador solo poN la url y elimina el enlace para que quede solo la vista previa. y siempre pon algo descriptivo a tu publicacion.. porque eso que haces es spam

También depende de donde los pongas. Si pones un gameplay en una comunidad de punto de cruz pues normal que lo considere spam.

seguramente te hayan reportado por spam entre algunos y por eso te llego..

jajajja me mola lo de punto de cruz jaajja... publico en comunidades de gameplays y solo un video por comunidad...

- - - Actualizado - - -

tendre unas 5 o 6 comunidades.. y siempre que subo un video por ejemplo los miercoles lo publico una vez solo en los apartardos de gameplays no cada rato si no alomejor para un dia o dos... por eso me estraña y me siento que no me lo creo.. el aviso es leve y es solo un aviso.. el acortador lo utilize para utilizar el URL shortener para ver de donde venian las visitas, pero vamos que a partir de ahora enlace directo para vista previa y solo eso.. y pondre algo mas descriptivo en la publicacion del video..

- - - Actualizado - - -

si te digo la verdad no entiendo nada.. a no ser que sea gente que se dedica a molestar... por que mi publicacion es normal y no estoy cada dos minutos publicando lo mismo.. no entiendo nada jejeje

GRACIAS!! por las respuestas tan rapido y por interesaros por el tema, se agradece!!

Última edición:
Es que pusiste una sola frase. Yo lo que hago es ponerlo con una pequeña intro o algo que incite a verlo. Por ejemplo si tu vídeo es de un juego enconcreto pues pones: ¿Has jugado a este juego? descúbre este truco/fase/personaje en este video + Link

No se algo asi, en vez de poner:

Juegooooooo bonitoooo!! + Link

graciaaaaaaas!!! a partir de ahora lo hare... muchas gracias enserio 😉 😛8:

- - - Actualizado - - -

Por cierto!! sabéis como funciona lo de los nombres en los vídeos o títulos ? me refiero que si pones por ejemplo como este vídeo que he subido YOUTUBERS LIFE / SUPER EVENTO / CAPITULO #9 .. daría mas visitas por ejemplo ponerlo al revés SUPER EVENTO / YOUTUBERS LIFE / CAPITULO #9 por el tema de búsqueda me refiero... siempre he tenido esa duda.. al ver a gente mas famosa como rubius o pwediepie que ponen primero el nombre que ellos quieren y después el juego...

mirate el tema spam, podria venir por ahi....

tardan en reportar ! algo abras echo. los reports por spam no llegan porque si. te lo dice alguienq ue lleva tiempo con el tema de spam bots etc

Eso te llega porque seguramente lo estas publicando en algun grupo o comunidad y los muy chotos te los estan denunciando.
Si lo publicas en tu perfil de G+ no pasa nada e indexa lo mismo...

Atrás