RACER 8 - gratis hoy (steam)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga hoy gratis para STEAM por cortesía de la empersa INDIEGALA el juego

RACER 8 - gratis

Lo obtienes ingresando al sitio web

Steam games on sale - Only on Indiegala Store!
https://www.indiegala.com/store

img-0399-600x450.png

Te desplazas casi a final de página y allí está el formulario para que ingreses tu correo electrónico y puedas obtener gratis tu clave.

Espero que os guste, sé que no regalan juegos excepcionales pero muchos usuarios del foro me han pedido que comparta este tipo de ofertas, y por mi parte no tengo inconveniente en hacerlo.

Pasos para obtener el juego:

- Ingresa al sitio web de la promoción
- Ingresa en la casilla correspondiente tu correo electrónico (asegúrate de que sea válido) - está casi al final de la página (por lo general, a veces cambian la ubicación)
- Recibirás un correo electrónico desde INDIEGALA con las instrucciones para registrarte o ingresar a tu cuenta INDIEGALA (puede demorar varias horas, recuerda revisar la carpeta SPAM de tu correo)
- Una vez logueado en INDIEGALA debes acceder a My Profile>Bundles Library>IndieGala Giveaways> [nombre del juego en promoción], entonces presiona STEAM y obtendrás tu número de serie de regalo
- Para canjear tu código, cópialo y accede a Welcome to Steam
- Si no tienes instalado el programa de juegos de STEAM, bájalo e instálalo
- Una vez logueado/registrado en Welcome to Steam escoge la opción "ADD GAME" en la parte inferior izquierda de la pantalla (puede haber cambiado de ubicación con cada rediseño de la web)
- Selecciona seguidamente "Activate a Product on Steam" e ingresa el número que habías copiado anteriormente (el que te facilitaron en INDIEGALA)
- Ahora ya puedes disfrutar de juego de regalo de forma sencilla!!!

Que cosa.. Hace tres días compre un código sorpresa a 3$ y me vino esto...

:'(

:encouragement:

Gracias, lo quería descargar pero al canjearlo decía que ya lo tengo y ni lo sabía :fatigue:

gracias por el aviso.

Saludos

No me gusta tanto, pero buen post.

Suelen regalar juegos bastante básicos [MENTION=136401]fabianlamas33[/MENTION] a veces de menos de 2 usd...

ya se acabaron las llaves ni modo :v al cabo que ni queria xD

Muchas gracias! 🙂

ya se acabaron las llaves ni modo :v al cabo que ni queria xD

¿¿¿¿Lo querías o no lo querías??? Jajajaja, no entendí.

Si quieres la próxima vez que haya una oferta de STEAM pido una llave por si alguien no llegara a tiempo, la verdad es que yo apenas juego, por ahí una vez al año con la Tablet... cuando me acuerdo de que existe o se va la luz...

Para ser gratis esta bien.🙂
Gracias por avisar

Para ser gratis esta bien.🙂
Gracias por avisar

Ya irán ofreciendo cositas mejores, la verdad es que he visto que los videojuegos es un sector que se mueve mucho y por lo tanto es normal que no regalen grandes juegos ya que no tienen necesidad de recurrir a este tipo de estrategias para conseguir ventas, al contrario de lo que está ocurriendo con el software que cada día regalan programas tratando de retomar terreno, supongo que en vista de la piratería y otros problemas de distribución.

Atrás