Radio en Foro

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Hola gente que tal.
Miren mi duda es esta.
Yo tengo una radio y pongo en el footer el shoutcast para que la gente lo escuche.
El tema es que cuando entran a algun post o a alguna seccion la radio se corta.
Existe alguna solucion para esto?
Salu2 ;)

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
si estas usando el plugin shoucast Shoutcast Status 3 (VB4) - vBulletin.org Forum se puede ver solo en el forumhome, por lo que para escuchar la radio eliges tu reproductor favorito y abre una ventana tipo popup para escucharla mientras uno puede navegar por el foro, y si dices que se corta, no entiendo como. creo que es mas configuracion de la radio que del plugin.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no estoy usando ningun plugin, solo inserto el codigo por HTML
Este plugin abre una ventana popup? no me la bloquea el explorador?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tenía una radio en mi web y la borré anoche sin querer. Sobreescribí mi theme con uno nuevo y se fue todo a tomar viento =(

El plugin que te dice CarcaBot exige tener cuenta en Shoutcast, es para emitir desde una radio casera. ¿Es eso lo que tú quieres hacer, emitir desde tu pc? ¿o poner el código de una radio determinada, como ssradiouk.com?

El tema es que si no quieres que se corte cuando los usuarios naveguen por tu foro, debes poner el código de la radio en un popup, que puedes hacer con código html simple, colocándolo (el código del popup) en el FORUMHOME, debajo del navbar, por ejemplo.
Luego, en la ventana que se abre, pones el código de la radio.

Evidentemente, si tienes un bloqueador de popups, la radio no se abrirá. Lo arreglas fácil añadiendo la excepción de tu web al navegador.

Buscando en Google encuentras muchos códigos para hacer popups en html.

Suerte =)

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
El plugin que te dice CarcaBot exige tener cuenta en Shoutcast, es para emitir desde una radio casera.

La verdad que cualquier puede levantar una radio sin tener cuenta ShoutCast Ya sea en Servidores Linux o Windows. Acotando al primer tema de este hilo, deberias probar el plugin que es muy comodo y da muchas posibilidades para varios reproductores.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
el problema es que ya probe varios codigos de ventanas emergentes y los exploradores me las bloquean T.T
por eso por ahi existian un plugin ya mismo de vbulletin para que yo solo ponga la ip de mi radio y esta cree sola una ventana emergente.
existe?