Radio Jazz y Radio Rock en una sola web: Green Radio

Digmusic Siguiendo
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Aquí les presento dos portales de música. Uno Rock y otro Jazz, para cuando estén en el foro y quieran disfrutar de buena música las 24 horas del día.

Se trata de un proyecto que realicé hace un tiempo. La web es bastante sencilla, ya que lo interesante está bajo esos dos reproductores...

Just play it and enjoy!

Aquí la web: Green Radio

Espero sus comentarios! :)

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Felicidades por tú sitio, siempre es bueno tener con opciones de música para escuchar al momento de trabajar, me agrada mucho la parte de la música Jazz.

Puchi

Zeta
Diseñador
Desde
31 Jul 2011
Mu puse a escuchar la de rock hace unos minutos, estaba Priest justo, dije, ¡espectacular! pero ahora pusieron a una mina que tiene menos rock que Tan Biónica -los argentinos sabrán a lo que me refiero-

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Gracias a todos por los comentarios. Espero que no me la cierren, ya que si en unos 2 meses no llego a 100 horas diarias de audiencia, me la cierran. No creo ya que llevo cerca de 80.. pero quién sabe...

Tenía antes dos estilos más, classic y pop, pero terminaron en el olvido... XD

Puede que en el futuro reabra la radio original, que contenía programas grabados en podcast... pero como las otras, también cayeron en el olvido, puede que debido a mi nula capacidad de dar las cosas a conocer, quién sabe.

Saludos y mil gracias por escuchar la radio, aunque sea por unos minutos!

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Muy bueno. Me gusta mas electro, house, etc pero tiene buena pinta tu pagina. Suerte con tu proyecto

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena música :encouragement:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Gracias a todos por los comentarios. Espero que no me la cierren, ya que si en unos 2 meses no llego a 100 horas diarias de audiencia, me la cierran. No creo ya que llevo cerca de 80.. pero quién sabe...

Tenía antes dos estilos más, classic y pop, pero terminaron en el olvido... XD

Puede que en el futuro reabra la radio original, que contenía programas grabados en podcast... pero como las otras, también cayeron en el olvido, puede que debido a mi nula capacidad de dar las cosas a conocer, quién sabe.

Saludos y mil gracias por escuchar la radio, aunque sea por unos minutos!

Ya puse tu página en mi barra para que sea la primera página en abrirse todas la mañanas :encouragement: Normalmente lo primero que abro es mi iTunes y pongo música ambient para comenzar relajado y según avanza el día y lo que esté haciendo cambio a rock, blues, clásica... el jazz también me gusta bastante y funciona para casi cualquier hora del día, así que dejaré descansar al iTunes para apoyar a la causa :)... Gracias amigo.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Ya puse tu página en mi barra para que sea la primera página en abrirse todas la mañanas :encouragement: Normalmente lo primero que abro es mi iTunes y pongo música ambient para comenzar relajado y según avanza el día y lo que esté haciendo cambio a rock, blues, clásica... el jazz también me gusta bastante y funciona para casi cualquier hora del día, así que dejaré descansar al iTunes para apoyar a la causa :)... Gracias amigo.

Gracias por el gesto! Espero que te guste. Lástima no haberlo enseñado antes, la radio con estilo clásica puede que hubiera estado viva aún... XD

Si tienes alguna sugerencia en cuanto a canciones, grupos, etc, ya sabes! :)

pintasti

Beta
Social Media
Desde
20 Jun 2013
Muy bueno, me hace recordar mi época de Dj y con mi radio online XD suerte amigo :)

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Aquí les presento dos portales de música. Uno Rock y otro Jazz, para cuando estén en el foro y quieran disfrutar de buena música las 24 horas del día.

Se trata de un proyecto que realicé hace un tiempo. La web es bastante sencilla, ya que lo interesante está bajo esos dos reproductores...

Just play it and enjoy!

Aquí la web: Green Radio

Espero sus comentarios! :)

Hiciste que mi día de trabajo tuviera sentido jajaja MUCHAS GRACIAS

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Gracias a ti por disfrutar de nuestra música! :)