Radio o TV?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Mientras laburas en la computadora…. Que preferís tener cerquita tuyo? La radio, que te acompaña con música, noticias, humor… etc? O la tele con algun programa o peli?

En el caso de la radio, tenes algún programa o emisora favorito?

me gustan las dos, pero por pequeños momentos, pero el medio audiovisual es mas atractivo.

Prefiero la TV, no me distrae tanto pero me gusta tener algo con que aveces echar el ojo a ver que esta pasando en la tele

Últimamente me he distanciado mucho de ambos, aunque lo que mas uso es la radio, pero casi siempre online. La tv hace como 1 año que no la veo, solo netflix xDD

Los audífonos :love_heart:

Radio. :welcoming: :encouragement:

El celular, con un buen RAP.

En lo personal prefiero la radio online, me ayuda realizar mis actividades a diario, he probado trabajar con la Tv encendida pero es un problema ya que se me es difícil concentrarme.
Saludos:encouragement:

Música, hace más de 1 año y medio que vengo comprando membresia

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Ambos medios me gustan muchisimo. A la hora de trabajar prefiero la compañia de la radio. Ya sea escuchando programas de actualidad como emisoras de musica solamente. 🙂

Yo creo que ninguna de las dos. Cuando trabajo no le presto atención a ningún ruido y música de fondo, entonces nunca me he molestado en encender ninguna de las dos cosas 😕

Audífonos con música del ordenador pero también la TV por ratos cada uno ya que me aburro. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Musica en el ordenador y radio cuando mi playlist empieza a cansar.

buenas noches. Definitivamente la televisión, pues ella como herramienta que se enfoca en primer lugar a estimular el sentido de la vista, y que complementa este canal con la audición, por lo tanto tiene mayor impacto. Ahora bien si hablamos de penetración, la radio es ele medio de comunicación más importante, pues él es barato, fácil de transportar y no requiere de una plataforma tecnológica extraordinaria para su recepción.