Radio Online

emiliozx9 Seguir

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Mar 2011
Hola. Estoy buscando un autodj y he estado leyendo en el foro que lo mejor es contratar un VPS e instalar unos programas. Que programas serian mejor para el autodj? Seria facil instalarlo? Que VPS me recomendais?

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Hola.

Para que puedas tener autodj en tu VPS, requieres de una licencia de panel de control ya sea WHMSonic (35 usd anuales) o Centovacast (19 usd mensuales) además de la renta de tu VPS (50 usd aproximados por lo menos)

Sinceramente te conviene contratar un servicio de streaming con autodj incluido ya que es más barato.

Saludos. :encouragement:

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Desde
2 Dic 2012
Hola amigo, ¿Has probado Radionomy? No hace falta tener licencias, puedes meter la música que quieras y encima puedes emitir en directo.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Lo mas barato es un hosting comun nada de vps a menos que esperes miles de visitas, un servicio comun y nada mas, las empresas que prestan estos servicios aclaran cuantos oyentes puedes tener on line simultaneamente, solo busca en google, existen muchas diferencias en precios, lo que tenes que tener en cuenta son solo dos cosas cual plan de autodj por mes en materia de precio, y capacidad de almacenamiento via FTP en GB o mb. slds.

emiliozx9

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Mar 2011
Si lo he probado y la verdad es que es una opcion que manejo pero es algo complicado y menos profesional que el de amigo ya que tiene anuncios. Si te quieres unir a mi proyecto avísame.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 20:18 ----------

@Gustavito creo que probrare a [MENTION=19992]MexiServer[/MENTION]

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 18:36 ----------

El WHMSonic es bastante peor que el Centova? Con ese programa puedo emitir a 192kbps? Si cojo el VPS puedo controlar el ancho de banda y el espacio si decido compartir lo que me sobre? Puedo usar el espacio disponible en el VPS para AutoDJ. Saludos