Radiospacedjs.blogspot.com - spacedeejays.com Música y radio

• Autor Autor spacedeejays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spacedeejays

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento la comunidad DJ más grande, donde podras encontrar música remix de todos los generos posibles!
Puedes entrar en: :: SPACEDEEJAYS.com :: Your Music y Enlace eliminado

muy buena musica :encouragement:
offtopic: intenta enlazar un post y te daras cuenta de un error

disculpa como le haces para poner la caja de facebook flotante que esta ala mitad de tu web?

disculpa como le haces para poner la caja de facebook flotante que esta ala mitad de tu web?

Por cierto me encanto tu web

Una cosa, me paso ami a la hora de poner ese TIP y esque depronto ya tienes esta parte en tu theme drewhack1:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.2/jquery.min.js"></script>

Y no te funcionara porque ya debe existir una, seria una razon si no te llega a funcionar

Excelente página :encouragement:

Tiene un buen contenido, cool page :witless:

me gusto el template de la pagina muy buena pagina

te recomiendo que te cambies a wordpress ya que blogspot anda cerrando cuentas cuando no tienes permisos y mas si son de musica y cine

te recomiendo que te cambies a wordpress ya que blogspot anda cerrando cuentas cuando no tienes permisos y mas si son de musica y cine

Pues hay muchas páginas de música y eso no creo que a mi me la cierren, pero más adelante me pasare a Wordpress, saludos y gracias por el aporte 😉

Atrás