Rafael Melendez

• Autor Autor melendezrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melendezrd

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, soy Rafael Melendez, tengo 39 años de edad, mi profesión es ingeniero en el área química, refinación de hidrocarburos y petroquímica.

Soy venezolano, con 15 años de experiencia laboral en la industria petrolera. me he desempeñado en mis primeros años como analista químico en hidrocarburos líquidos y gaseosos. Actualmente presto servicios en el control de calidad del proceso de generación de vapor en la misma empresa y en la producción de agua osmotizada y remineralizada de la planta desalinizadora.

Cuento con equipo de trabajo muy dinámico y especializado, que damos vida en ambas plantas de proceso. Lo mas importante es el talento humano que allí se desempeña día a día.

Bienvenido genio que genial poder compartir con gente experimentada como tu, éxitos!

Bienvenido.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

Bienvenido a la comunidad compañero :love_heart:

Bienvinido a Forobeta compañero y tienes algún tipo de conocimiento en creación de blogs, monetización, posicionamiento y redes sociales?

Sino aquí hay de dónde aprender. 🙂

Bienvenido,

¿Qué te trajo al foro?

Sería interesante saberlo.

¡Bienvenido Rafael! ¿Te has planteado escribir un blog con tu experiencia? Sería muy interesante.

Bienvenido al foro Rafa

Hola bienvenido al foro espero que te podamos ayudar en tus dudas y tambien que aportes con ayuda en lo que sepas buena suerte

Bienvenido! 😀

[MENTION=190481]melendezrd[/MENTION] Bienvenido al foro 😎

Atrás