R Rafael 31 Ene 2010 #1 soy un joven colombiano estudiante de adminsitracion de empresas interesado en redactar textos, y tener un amplio conocimiento en los negocios por medio del internet.
soy un joven colombiano estudiante de adminsitracion de empresas interesado en redactar textos, y tener un amplio conocimiento en los negocios por medio del internet.
F Fabrizio Moreira Gamma Redactor 31 Ene 2010 #3 Que gusto Rafael evo que estas en la misma etapa que yo hace un par de horas tambien era considerado un simple curioso, Me parece super interesante este foro. Asi que dale comenta los post de los integrantes y comparte contenidos con los participantes y te van dando distintos grados de usuario
Que gusto Rafael evo que estas en la misma etapa que yo hace un par de horas tambien era considerado un simple curioso, Me parece super interesante este foro. Asi que dale comenta los post de los integrantes y comparte contenidos con los participantes y te van dando distintos grados de usuario
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 31 Ene 2010 #4 Bueno a todos les presento a Rafael un compañero del Colegio, cada paso que de él esta supervisado por mí 😡 jajaja Bueno, bienvenido viejo! a ver si empieza bien en esto de los negocios por internet 😉 Última edición: 31 Ene 2010
Bueno a todos les presento a Rafael un compañero del Colegio, cada paso que de él esta supervisado por mí 😡 jajaja Bueno, bienvenido viejo! a ver si empieza bien en esto de los negocios por internet 😉
khaos Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 31 Ene 2010 #5 Bienvenido, siéntete como en casa!!
S seam_24 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2010 #9 Bienvenido Rafael, pasatelo bien en esta estupenda comunidad.