Raiola Networks (experiencia)

• Autor Autor Deazulcielo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deazulcielo

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera exponer mi experiencia con esta web de Hosting española. La verdad que nunca había conocido nada sobre ella, e iba a tirar a otras más conocidas como 1&1 y Host Europe. Sinceramente los precios de estas dos me llamaban la atención ya que ofertaban algunos packs bastante baratos, pero la crítica que hacían otros usuarios me echaban para atrás.

Un amigo me recomendó entrar en esta web https://raiolanetworks.es/ y aprovechando una de las ofertas que hicieron a principios de febrero en la que daban 3 meses de hosting gratis me animé a contratarlos. Mi experiencia está siendo bastante buena, contraté el servicio compartido llamado Plan Base, en la que se puede tener hasta 3 dominios incluidos. A día de hoy tengo dos dominios en este hosting y quitando una breve caída el primer día de la contratación (sí, en ese momento dije... vaya suerte tengo) por lo demás todo ha ido como la seda, el servicio al usuario es bastante rápido y no pasan ni 12 horas cuando ya te están contestando y solucionando cualquier problema.

Cuando pasen esos 3 meses de prueba os volveré a comentar si realmente merece la pena o no, por ahora estoy contento con ellos.

muchas gracias estaba pensando usar 3 meses de prueba yo también, parece una buena empresa y son Españoles

Que bien, un primer comentario sobre raiola network, esperamos comentes más sobre ellos pasados los primeros meses de prueba

Hola amigo aun tienen los tres meses gratis después cuanto tendrías que dar al mes

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk