Raiola networks u otro

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy montando una tienda y quisiera que me comentaran si han tendido alguna experiencia con raiola u otro hosting para este tipo de webs, o cual me recomiendan, la tienda es un prestashop con unos 200 productos por el momento, de preferencia busco un proveedor serio con dirección fiscal por la facturación y demás

Saludos

son buenos, yo no he tenido ningun problema con ellos pero igual busca otras opciones 😀

Parece ser muy bueno. Personalmente no lo he probado pero según se el foro azul utiliza sus servicios y tal parece que van muy bien :encouragement:

Son bueno no he visto quejas de ellos

Por lo que sé sobre Raiola Networks es que son bastante serios pero tienen los dedicados alquilados en OVH e intentan hacer lo mismo que WebEmpresa. No tienen infraestructura propia. Ya sabes... xD A mi modo de ver apuntan al sector masivo. Y para eso hay que tener mucho billete o no salen los precios. Además que para eso ya están otros.

Creo que hay proveedores de hosting con mejor calidad. ¿Dónde prefieres ir a comprar a El Corte Inglés o al Mercadona? Pues eso.

Aunque no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos. Simplemente tienen su clientela y apuntan al sector masivo.

Saludos,

Última edición:
Por lo que sé sobre Raiola Networks es que son bastante serios pero tienen los dedicados alquilados en OVH e intentan hacer lo mismo que WebEmpresa. No tienen infraestructura propia. Ya sabes... xD A mi modo de ver apuntan al sector masivo. Y para eso hay que tener mucho billete o no salen los precios. Además que para eso ya están otros.

Creo que hay proveedores de hosting con mejor calidad. ¿Dónde prefieres ir a comprar a El Corte Inglés o al Mercadona? Pues eso.

Aunque no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos. Simplemente tienen su clientela y apuntan al sector masivo.

Saludos,

Cual me recomendarías ? tengo un presupuesto de 15 dolares mensuales, busco hosting compartido para un sitio que no pasa de las 1000 visitas diarias

Última edición:
Raiola es de lo mejor, aunque al final como la mayoria son resellers de OVH, pero no quiere decir que el soporte y trato sea malo. De echo solo tienes que ver lo activos que son por eventos y redes sociales.

Saludos,

Raiola es de lo mejor, aunque al final como la mayoria son resellers de OVH, pero no quiere decir que el soporte y trato sea malo. De echo solo tienes que ver lo activos que son por eventos y redes sociales.

Son nichos del ya saturado mercado de soluciones de hosting. Pero no hay que confundir resellers con soluciones de valor agregado como lo son Raiola, Web empresa, Web Sysntesis (antes de venderse a studio press) e incluso nosotros.

Los resellers son quienes y simplemente compran un plan reseller en cualquier proveedor y apenas dan soporte L1 (básico), sin agregar valor al servicio .

Luego estamos los que agregamos al valor al servicio, no puedo hablar por Raiola (solo decir que si, sus servers son los de OVH), pero al igual que nosotros como cualquier servicio dentro del nicho, básicamente lo que hacemos es elegir un proveedor que cumpla las necesidades de hardware y performance que creamos correctas y apartir de el configurar los servidores con nuestros desarrollos.

En Savage Codes por ejemplo en vez de trabajar con OVH, trabajamos con Digital Ocean y Vultr (pese a su mayor costo) porque su infraestructura nos permite replicar y escalar servers on demand fácilmente para afrontar cualquier situación de trafico del cliente. Y los servers los instalamos y configuramos a medida con configuraciones y desarrollo propios. Por ende el soporte que damos va mas allá del simple L1.

Raiola y otras empresas del nicho hacen lo mismo, por eso no son resellers. La principal ventaja que tendrás con Raiola aparte de que tienen distintos tipos de planes, es su país y que si lo necesitas, tendrás IP española (ya que trabajan con OVH).
[MENTION=18810]leo[/MENTION] Te ofrecería 1 mes de prueba de nuestro plan mas bajo, ya que incluso podemos facturar, pero el mas económico es de 40USD al mes y sinceramente para esos requerimientos te quedaría grande.

Mi recomendación es que si alguno de los planes de Raiola te sirve , vallas por uno ya que son serios. De lo contrario en tu búsqueda asegúrate que si usan como panel cPanel, implementen litespeed en vez de apache, y el uso de disco I/O no este con un limite muy bajo. Si usan otro panel y este soporta nginx como web server , asegurate que usen ese webserver

Suerte con tu búsqueda :encouragement: