tusoporte Épsilon Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2020 #1 Pues acabo de acabar de ver la serie de raised by wolves y me gustaria saber quien mas de aqui la ha visto y cual es su opinion o las teorias que tienen?
Pues acabo de acabar de ver la serie de raised by wolves y me gustaria saber quien mas de aqui la ha visto y cual es su opinion o las teorias que tienen?
ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2020 #2 a mi me encanto. de lo mejorcito de ciencia ficción hoy por hoy. Serpiente emplumada... quetzalcoat?
tusoporte Épsilon Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2020 #3 ubuwolf dijo: a mi me encanto. de lo mejorcito de ciencia ficción hoy por hoy. Serpiente emplumada... quetzalcoat? Hacer clic para expandir... me dejo intrigado la teoria del bucle temporal con los humanos.
ubuwolf dijo: a mi me encanto. de lo mejorcito de ciencia ficción hoy por hoy. Serpiente emplumada... quetzalcoat? Hacer clic para expandir... me dejo intrigado la teoria del bucle temporal con los humanos.