Raíz del sitio eliminada por DMCA

• Autor Autor ocentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocentro

ocentro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Google constantemente me elimina páginas de los resultados de búsqueda debido a DMCA, pero recién eliminó la raíz del sitio (página principal).

Por como lo veo podría:
- Redirigir 301 a nuevo dominio
- Nuevo dominio haciendo mirroring del contenido y hacerlo canonical mediante canonical tags
- Crear otro dominio que sea simplemente landing page -> redirección y posicionarlo? No me gusta esta opción

Qué sugieren? Con estas opciones la falta se transfiere al nuevo dominio?

Gracias

Las denuncia te llegará igual no hay forma de pelear contra eso

Redirigir 301 a nuevo dominio.

Por eso experiencia te digo que si haces redirección 301, en un tiempo corto te volverán a borrar la raíz del nuevo dominio.

Hola!

Google constantemente me elimina páginas de los resultados de búsqueda debido a DMCA, pero recién eliminó la raíz del sitio (página principal).

Por como lo veo podría:
- Redirigir 301 a nuevo dominio
- Nuevo dominio haciendo mirroring del contenido y hacerlo canonical mediante canonical tags
- Crear otro dominio que sea simplemente landing page -> redirección y posicionarlo? No me gusta esta opción

Qué sugieren? Con estas opciones la falta se transfiere al nuevo dominio?

Gracias

Compañero, ¿Como te llego la denuncia al dominio principal? ¿O es que fue una consulta al site:tuweb.com para darte cuenta?

Compañero, ¿Como te llego la denuncia al dominio principal? ¿O es que fue una consulta al site:tuweb.com para darte cuenta?
Me llegó mensaje de Search Console como todas las otras denuncias.
1.webp

Por eso experiencia te digo que si haces redirección 301, en un tiempo corto te volverán a borrar la raíz del nuevo dominio.
Cierto pero como tal asi es el warez...

Atrás