Rakuten Bolsa Gigante en Callao Llena de Regalos Con Albert Chicote

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Bueno... pues como muchos saben soy un usuario muy activo en TWYNC.

Pues bien, me mandaron hoy 27 mercadillos, los cuales dicen:

RAKUTEN ha montado una bolsa gigante en Callao y está llena de regalos. Jueves de 11 a 13 estará Chicote allí participando de la fiesta que vamos a montar.

Escribe un tweet como si estuvieras allí. REGISTRATE Y DILE A TUS SEGUIDORES QUE SE REGISTREN. No es sorteo vas con tu código QR y recoges tu regalo, hasta 1.500 PREMIOS y CADA DÍA HABRÁ 3 CHEQUES DE 500€ PARA GASTAR EN RAKUTEN!!!!!!!!!

EJEMPLOS (NO COPIAR)

-Acabo de ver a @albertochicote en Callao al lado de una #RakutenBolsa gigante!! ENLACE
-Vente a Callao, menuda hay liada, una #RakutenBolsa gigante y @albertochicote ENLACE
-Me he venido con mi QR a Callao (ENLACE) ya tengo mi regalo y he conocido a @albertochicote #RakutenBolsa
-Si estás por Callao resgístrate (enlace) y recoge tu regalo, así de fácil #RakutenBolsa

Muchas gracias!!

Hasta aquí todo perfecto, me empiezo a frotar las manos, y empiezo a redactar. Al de un rato, me bloquean un Tweet alegando esto:

Motivos del bloqueo: El tweet no cumple con las especificaciones (no hay ninguna fiesta). Para futuras campañas, te recomendamos que leas atentamente las especificaciones antes de redactar el tweet. De lo contrario, dejarás de recibir ofertas.

Según ellos, no hay ninguna FIESTA. (Igual lei mal el Mercadillo, voy a volver a hacerlo)

RAKUTEN ha montado una bolsa gigante en Callao y está llena de regalos. Jueves de 11 a 13 estará Chicote allí participando de la fiesta que vamos a montar.

Vaya, vaya... pues parece que si hay una fiesta...

Les mande un Email, para ver que me dicen...

- - - Actualizado - - -

Que rapido me contestan:

Hola XXXXXX:
Tal y como se explicaba detalladamente en las especificaciones, más que una "fiesta" se trata de un evento en Callao en el que hay regalos, y en el tweet no se entendía bien. Por otro lado, suponemos que el motivo del bloqueo es que la campaña es exclusiva para cuentas de Madrid, tal y como se indicaba en las especificaciones [[[SÓLO CUENTAS DE MADRID]]].

Esperamos contar contigo en futuras campañas.

Gracias.
Un saludo!

Vamos, que ahora dicen que mi cuenta puede que no sea de Madrid... Pero ese no es el motivo del Bloqueo...

JMSP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otro afectado por aquí, pero es lo malo de Twync, que hace lo que les da la gana.

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Yo creo que más que twync, los que bloquean son los anunciantes, que tienen la opción de ver cada tuit que se va a publicar y comprobar si cumple los requisitos. A mi también me suelen bloquear bastantes, hoy varios de powerade porque son sólo para cuentas de deporte, pero cuando te mandan la oferta varias veces en dos días empiezas a sospechar que quieren que lo publiques xD, y lo intentas.
Lo malo, es que los que tenemos varias cuentas, y tú imagino que tienes muchas, empleas un buen tiempo en redactar todos los tuits, imagino que como yo intentas que sean todos diferentes, y luego que te los bloqueen pues j..e bastante, pero ellos ponen la pasta y tienen el poder. Seguro que Twync les deja libertad absoluta para aceptar tuits, yo también lo haría. Lo que falta son anunciantes, y lo que sobran son cuentas de Twitter por desgracia :(. Así que no tenemos muchas opciones.
Y hasta aquí mi reflexión, que me he liado más de la cuenta xD.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Te preocupas por las campañas en lugar de por el pago, que no llega.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mi me han bloqueado casi todos los de la campaña Powerade (entre otras...), adjunto imagen:

s4p0rp.png

O filtran bien o mal vamos... me canso de redactar tweets de 20 en 20 y que la mayoría sean bloqueados (y no por el texto) :ambivalence:

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Te preocupas por las campañas en lugar de por el pago, que no llega.

Los pagos llegaran.

Sigo diciendo que os fijéis bien en este punto de los pagos:

Ocasionalmente existen agencias que realizan el pago de las campañas a 30, 60 o 90 días por lo que algunos pagos a los usuarios pueden demorarse en la misma medida (y con los márgenes antes descritos).

Lo que pasa que posiblemente antes no tuvieran problemas con esto, y por eso pagaban bien.

- - - Actualizado - - -

A mi me han bloqueado casi todos los de la campaña Powerade (entre otras...), adjunto imagen:

O filtran bien o mal vamos... me canso de redactar tweets de 20 en 20 y que la mayoría sean bloqueados (y no por el texto) :ambivalence:

Ya se lo comente, igual que lo que salen los tweets Caducados cuando no lo están.

Esto me comentaron:

No te preocupes, ¡para eso estamos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios. Nos ayudáis a detectar incidencias y nos sugerís mejoras de las que vamos tomando nota para desarrollarlas e incorporarlas a futuras versiones.

Respecto a este fallo que nos comentas, llevamos unos días detectándolo (nunca nos había dado este error hasta ahora), y efectivamente esperamos tenerlo solucionado para la nueva versión de Twync.

Muchas gracias de nuevo! ;)

Un saludo!