Bueno... pues como muchos saben soy un usuario muy activo en TWYNC.
Pues bien, me mandaron hoy 27 mercadillos, los cuales dicen:
Hasta aquí todo perfecto, me empiezo a frotar las manos, y empiezo a redactar. Al de un rato, me bloquean un Tweet alegando esto:
Según ellos, no hay ninguna FIESTA. (Igual lei mal el Mercadillo, voy a volver a hacerlo)
Vaya, vaya... pues parece que si hay una fiesta...
Les mande un Email, para ver que me dicen...
- - - Actualizado - - -
Que rapido me contestan:
Vamos, que ahora dicen que mi cuenta puede que no sea de Madrid... Pero ese no es el motivo del Bloqueo...
Pues bien, me mandaron hoy 27 mercadillos, los cuales dicen:
RAKUTEN ha montado una bolsa gigante en Callao y está llena de regalos. Jueves de 11 a 13 estará Chicote allí participando de la fiesta que vamos a montar.
Escribe un tweet como si estuvieras allí. REGISTRATE Y DILE A TUS SEGUIDORES QUE SE REGISTREN. No es sorteo vas con tu código QR y recoges tu regalo, hasta 1.500 PREMIOS y CADA DÍA HABRÁ 3 CHEQUES DE 500€ PARA GASTAR EN RAKUTEN!!!!!!!!!
EJEMPLOS (NO COPIAR)
-Acabo de ver a @albertochicote en Callao al lado de una #RakutenBolsa gigante!! ENLACE
-Vente a Callao, menuda hay liada, una #RakutenBolsa gigante y @albertochicote ENLACE
-Me he venido con mi QR a Callao (ENLACE) ya tengo mi regalo y he conocido a @albertochicote #RakutenBolsa
-Si estás por Callao resgístrate (enlace) y recoge tu regalo, así de fácil #RakutenBolsa
Muchas gracias!!
Hasta aquí todo perfecto, me empiezo a frotar las manos, y empiezo a redactar. Al de un rato, me bloquean un Tweet alegando esto:
Motivos del bloqueo: El tweet no cumple con las especificaciones (no hay ninguna fiesta). Para futuras campañas, te recomendamos que leas atentamente las especificaciones antes de redactar el tweet. De lo contrario, dejarás de recibir ofertas.
Según ellos, no hay ninguna FIESTA. (Igual lei mal el Mercadillo, voy a volver a hacerlo)
RAKUTEN ha montado una bolsa gigante en Callao y está llena de regalos. Jueves de 11 a 13 estará Chicote allí participando de la fiesta que vamos a montar.
Vaya, vaya... pues parece que si hay una fiesta...
Les mande un Email, para ver que me dicen...
- - - Actualizado - - -
Que rapido me contestan:
Hola XXXXXX:
Tal y como se explicaba detalladamente en las especificaciones, más que una "fiesta" se trata de un evento en Callao en el que hay regalos, y en el tweet no se entendía bien. Por otro lado, suponemos que el motivo del bloqueo es que la campaña es exclusiva para cuentas de Madrid, tal y como se indicaba en las especificaciones [[[SÓLO CUENTAS DE MADRID]]].
Esperamos contar contigo en futuras campañas.
Gracias.
Un saludo!
Vamos, que ahora dicen que mi cuenta puede que no sea de Madrid... Pero ese no es el motivo del Bloqueo...