RAM Booster eXtreme Speed Pro - hoy disponible gratis para Android, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy gratis de la aplicación RAM Booster eXtreme Speed Pro (anteriormente denominada RAM Control eXtreme).

Se trata de una aplicación que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu dispositivo Android, hacerlo funcionar en mejores condiciones, ahorrar batería y mucho más.

Generalmente te costaría $5.99 usd en su versión comercial, pero hoy lo consigues gratis en promoción desde la tienda Google PlayStore.

Para conocer más detalles o comenzar a disfrutarlo nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

RAM Booster eXtreme Speed Pro - Aplicaciones de Android en Google Play
RAM Booster eXtreme Speed Pro - Android Apps on Google Play

yflcWtktkbXGT6ydpX8LTaqCAg1hA9_Ut9l4oyXUMkkeO4s9e74szq1GoU5gS9hoeDo=h900-rw

p19111kMNsQHxLzwfE633wyhKXlhfNiKSqXg1AEQZ7IA99yNJiBM_fR-bpJ6gR9ejQ=h900-rw

U-g2kYY2IoZw3SHlxW14oYiqT4Q-gpC7eKfDnNcBOVaAtrJm7eCpU0Q_f6LMJIXPfUg=h900-rw

Booster eXtreme Speed Pro

Creo que se han pasado con el nombre de la App:devilish:

tumblr_inline_ofwmk6Pv8m1qcl907_540.webp

Gracias por compartir la promo :encouragement:

Booster eXtreme Speed Pro

Creo que se han pasado con el nombre de la App:devilish:

Gracias por compartir la promo :encouragement:

No sé porqué pero lo bajé y no me sale en promoción, ni siquiera el aviso de que está con descuento... de pronto confundí la aplicación... o tiene 2 versiones, no sé...

No sé porqué pero lo bajé y no me sale en promoción, ni siquiera el aviso de que está con descuento... de pronto confundí la aplicación... o tiene 2 versiones, no sé...

Me ha pasado alguna vez lo mismo, normalmente es que alguna promo no está activa en algunos países y en otros sí.

oh haber hay que probar Gg gracias

Aca en Colombia si me aparece en oferta y todavía quedan 7 días, tiene un costo de 12.000 pesos colombianos. Gracias mi estimado :encouragement:

Última edición:
Aca en Colombia si me aparece en oferta y todavía quedan 7 días, tiene un costo de 12.000 pesos colombianos. Gracias mi estimado :encouragement:

Pues a mí no me sale en promoción, qué raro, a veces tienen 2 links, uno para la versión free y otra para la versión pro. De pronto fue eso lo que pasó y bajé el que no era...

Ahorita al rato reviso. [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Gracias por el dato

Atrás