Sugerencia Rango adicional

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Creo que en el foro hay varias personas que son mas que los rangos que tenemos ahora mismo.
Me refiero a los verdaderos emprendedores.
Ya se que con si ponemos Emprendedor como rango muchos se lo van a poner a pesar de ser simples adsenseros (Como su servidor por ahora). Pero me parece interesante el rango emprendor.

¿Que opinan?

¿Qué entiendes tú por emprendedor?

Tienes toda la razón en que todos lo pedirán, pero a mi me gusta ponerme mas "Emprendedor" que "Blogger".

mmmm
interesante :d
tal vez asi aumente mi ego?

Yo realmente me concidero un mas un emprendedor que los otros rangos disponibles, es por eso que no he solicitado ninguno, de darse lo solicitaría.

Todos somos emprendedores no importa el rango que tengamos.

Veo que tuvo buena acogida lo del emprendedor...
¿Que es un emprendedor? Alguien que que monta una web de "juegos de vestir" te aseguro que no... por mas que gane mil dolares diarios en adsense. 😛

A mi parecer es un término muy subjetivo como para que sea un rango.

A mi parecer es un término muy subjetivo como para que sea un rango.

De la misma forma que SEO es muy subjetivo (Todos los que tienen blog lo hacen) y Blogger tambien es subjetivo (Acaso no tenemos todos un blog aca) y programador tambien es subjetivo (Yo programo un poco ¿lo soy?)...

De la misma forma que SEO es muy subjetivo (Todos los que tienen blog lo hacen) y Blogger tambien es subjetivo (Acaso no tenemos todos un blog aca) y programador tambien es subjetivo (Yo programo un poco ¿lo soy?)...

Mas clarito hechale agua... 🙂

Pongan uno de freelance 😀

Yo también me considero un Emprendedor ya que a mis 18 casi 19 años, e logrado mucho y mis sueños y proyectos cada día aumentan mas!

Me gustaría mucho que estuviera ese rango adicional!

el termino canchero, chido, copado y no se me ocurren mas formas de decirlo, para nosotros sería: Netpreneurs

Apoyo 100% la idea, de hecho estaba por pedir este nuevo Rango de Emprendedor, sencillamente porque como lo han dicho, no todos nos dedicamos a ganar dinero con el mismo patron Blog/AdSense. De hecho considero que como sea todos somos distintos en actividad económica. No solo me considero Emprendedor sino también Inversionista. Reitero: Apoyo la Idea de un Rango Emprendedor Ampliamente.

yo pedi el de admin

y que hace un emprendedor?

Se denomina emprendedor/a a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto y entonces se dispondrá a organizar o conseguir los recursos necesarios para comenzarla y más luego llevarla a buen puerto.

Se denomina emprendedor/a a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto y entonces se dispondrá a organizar o conseguir los recursos necesarios para comenzarla y más luego llevarla a buen puerto. Generalmente, este término, se aplica para designar a las personas que de la nada, solamente, con el capital de la idea, logran crear o fundar una empresa o ayudan a otro a realizarlo.
Aunque si bien no existe una definición concreta sobre el término, características como ser la flexibilidad, el dinamismo, creatividad, orientación hacia la aventura y el riesgo, sirven para describir muy bien el perfil que observará la persona emprendedora.

Fuente y mas info: http://www.definicionabc.com/economia/emprendedor.php

Entonces no es un oficio... porque los otros son oficios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.