Sugerencia Rango secundario: Bloguero

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hago la sugerencia para incluir la posibilidad de identificarse como Bloguero, dentro de los rangos secundarios de los usuarios de Forobeta, para aquellas personas que nos dedicamos a esta actividad (sea para ganar dinero o no).

Si revisan los rangos de usuarios del foro: Enlace eliminado solo existe la opción cercana a elegir y es la de Redactor (abajo, en la descripción del mismo, dice Blogger y se describe como "redacción y actualización de blogs"), sin embargo un bloguero no siempre es un redactor, yo tengo el rango secundario de redactor pero no redacto artículos para vender, algunos usuarios me mandan mps aveces preguntándome eso si vendo artículos, lo cual no es así. 😕

Dentro de los rangos secundarios actuales también se encuentra Videoblogger ("uso y manejo de videoblogs"), por lo que considero que sería conveniente también incluir el rango secundario Bloguero.

Qué dicen ustedes?

No lo veo necesario, sería como emprendedor o webmaster...

Una vez pregunté algo así, y alguien me respondió que anteriormente existía el rango de Blogger (o similar), pero por alguna razón se cambió a Redactor

No lo veo necesario, sería como emprendedor o webmaster...

Pues lo mencionaba para el caso de las personas que tienen como actividad principal actualizar un blog personal o profesional, el rango sería más específico. Si habláramos de emprendedor pues resultar ser muy general porque puede ser en cualquier cosa.

No me parece buena idea, es algo muy general que no responde a solicitudes de servicios específicas como redactor, y en tu caso al no ser redactor no creo sea adecuado tenerlo, al final se puede transformar en tener un rango distinto al por defecto solo porque sí, sin fundamentos detrás. No es mi ánimo decir que no valoro tu idea, pero no la encuentro útil para los objetivos que tienen los rangos. Saludos :encouragement:

Hago la sugerencia para incluir la posibilidad de identificarse como Bloguero, dentro de los rangos secundarios de los usuarios de Forobeta, para aquellas personas que nos dedicamos a esta actividad (sea para ganar dinero o no).

Si revisan los rangos de usuarios del foro: Enlace eliminado solo existe la opción cercana a elegir y es la de Redactor (abajo, en la descripción del mismo, dice Blogger y se describe como "redacción y actualización de blogs"), sin embargo un bloguero no siempre es un redactor, yo tengo el rango secundario de redactor pero no redacto artículos para vender, algunos usuarios me mandan mps aveces preguntándome eso si vendo artículos, lo cual no es así. 😕

Dentro de los rangos secundarios actuales también se encuentra Videoblogger ("uso y manejo de videoblogs"), por lo que considero que sería conveniente también incluir el rango secundario Bloguero.

Qué dicen ustedes?

Estoy de acuerdo, hasta ahora no encuentro un rango que encaje con lo que hago, solo seria blogger pero aparece como redactor y creo que puede confundirse con quienes brindan esos servicios, que no mes mi caso :ambivalence:

Estoy de acuerdo, hasta ahora no encuentro un rango que encaje con lo que hago, solo seria blogger pero aparece como redactor y creo que puede confundirse con quienes brindan esos servicios, que no mes mi caso :ambivalence:

Por eso lo decía, ese nombre también es una buena posibilidad, tomando en cuenta que ya existe el de Videoblogger. De hecho en el foro de la competencia (azul) existe el rango secundario llamado Blogger.

<title>ForoBeta | Foro de webmasters, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios</title>

Estaría bien uno de uploader

Y respecto a tu petición, no creo que sea necesaria

deberian implementar como rango secundario "webmaster" + para esas personas que NO son programadores de ningun lenguaje simplemente administran CMS prefabricados o etc. ya sean foros bloggers o etc.

¿En que quedó esta sugerencia? :topsy_turvy::topsy_turvy:

Cierro tema, ya he dicho qué es un rango muy general.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.